• 1 de 10

    Joaquín Prat

    "Un día sin su noche y una noche sin su día". Con estas palabras Joaquín Prat ha descrito esta apasionada fotografía con la que deja al descubierto su lado más romántico. El presentador acompaña la imagen, en la que beso es el gran protagonista, de la canción Solo palabras

    En pocas horas, la instantánea se ha llenado de un sinfín de comentarios en los que se resalta la felicidad y el amor que refleja Prat. Cristina Cifuentes, Máximo Huerta o Adriana Abenia son algunos de los personajes que no se han resistido a dejar un mensaje. 

  • 2 de 10

    Aitana y Sebastián Yatra

    Los jóvenes cantantes han aparecido juntos mientras crecen los rumores sobre su posible relación sentimental. Lo han hecho en Londres, junto a un grupo de amigos con quienes han comenzado el año. Aitana y Yatra no posan solos en ningún momento, pero si dejan ver su unión mientras se fotografían con su "pandilla". 

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    A punto de comenzar una nueva vida en Arabia Saudita, donde jugará Cristiano Ronaldo, la modelo ha compartido una serie de posados dentro de su jet privado. Destaca la última instantánea del álbum, en la que queda al descubierto el dormitorio del avión. Georgina se muestra tumbada en la cama mientras disfruta de la compañía de una de sus hijas. 

  • 4 de 10

    Jorge Pérez

    Tras la polémica protagonizada con Alba Carrillo, el ganador de Supervivientes ha retomado sus habituales publicaciones en las redes sociales. Lo ha hecho con un álbum de dos imágenes con las que celebra la llegada del 2023. En la primera instantánea posa en solitario y sonriente. Mientras que en la segunda, une a su hijo más pequeño, "lo mejor", tal y como él mismo expresa, que le llegó en 2022. 

  • 5 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Ha sido el cantante quien ha compartido esta tierna imagen en la que protagoniza un abrazo con su mujer, Rosanna Zanetti, bajo la atenta mirada de su hijo mayor. Para describir el posado, en el que también resaltan los bonitos colores del paisaje, David Bisbal utiliza la palabra "Luz". Solo falta la pequeña Bianca y la primogénita del artista para completar la instantánea familiar. 

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora continúa en Estados Unidos, hasta donde viajó con su marido y sus hijos para disfrutar de las fiestas de Navidad. El mítico rincón de Los Ángeles, desde donde se contemplan las letras de Hollywood, ha sido su último descubrimiento.  Como buena turista, Nuria Roca ha posado frente a ellas y lo ha compartido en su perfil de Instagram, junto a otras tantas instantáneas familiares. 

  • 7 de 10

    Blake Lively

    La actriz hace esta divertida comparación en la que queda al descubierto la evolución de su embarazo. Blake Lively está embarazada por cuarta vez, fruto de su relación con Ryan Reynolds, pero no abandona su rutina deportiva. Para recuperar rápido la figura y mantenerse activa en los nueves meses de gestación, la intérprete cumple con un programa de entrenamiento de la mano de un experto. 

  • 8 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal comenzó el año en las redes este pasado lunes, 2 de enero. A lo largo del día, la influencer compartía algunas instantáneas que fueron captadas el primer día del año, una jornada que, tal y como explica junto a este posado, empezó en familia "y con mucha paz". Lidia Bedman y los suyos han aprovechado para "recargar pilas para este 2023". 

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Según ella misma ha desvelado, Vicky Martín Berrocal ha tenido uno de los mejores comienzos de año de su vida. Sin desvelar mayores detalles, la diseñadora recuerda junto a esta bonita fotografía con el mar de fondo que como empieza termina. Además, aprovecha para preguntarle a sus seguidores cómo han ido sus primeras jornadas de 2023. 

  • 10 de 10

    José y Sofía Bono

    La foto ha sido compartida por el saltador y también por su hermana mayor, Amelia Bono, quien ha presumido de sus hermanos con orgullo. José y Sofía posan muy unidos y desde un restaurante que se ha convertido en uno de los primeros lugares de encuentro de 2023. "Por seguir empezando mil años más a tu lado", escribe el deportista a modo de descripción.