• 1 de 10

    Lolita Flores

    La cantante y actriz está en Miami por motivos de trabajo y aprovecha las buenas temperaturas para disfrutar del mar y del sol. A sus 64 años, Lolita Flores demuestra que tiene una genética increíble que resiste el paso del tiempo con este posado improvisado en bikini en la cubierta de un barco. Un detalle que no pasa inadvertido es el bolso de Vuitton que reposa al lado de la toalla, donde guarda sus pertenencias. Después de Florida, la hermana de Rosario irá a Puerto Rico para presentar su nuevo espectáculo.

    Instagram
  • 2 de 10

    Manuel Díaz

    El torero ha rescatado esta tierna foto familiar para felicitar a su hija mayor, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal. "Esta pequeña que tengo en brazos hoy cumple 23 años . Feliz cumpleaños, Alba, siempre serás mi pequeña. Te amo", escribe. La homenajeada, que tenía cara de traviesa de niña como se puede comprobar en la imagen, le responde con el mismo cariño. "Te quiero, papote. Esta es de mis fotos favoritas,. Gracias". Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz, también ha felicitado a la influencer con la que mantiene una bonita relación.

    Instagram
  • 3 de 10

    Kendall Jenner

    La hermana de Kim Kardashian sabe elegir el atuendo para cada ocasión y estar siempre absolutamente perfecta. Ya han caído las primeras nieves donde vive y ha salido a pasear por el bosque bien abrigada y muy fashion. Kendall Jenner deja claro que los gorros de pelo están de moda con este marrón tipo vaquero, que combina con un plumas verde XXL y unos sencillos vaqueros. Tres millones y medio de personas le han dado like al posado.

    Instagram
  • 4 de 10

    Tamara Gorro

    Mientras sorprendía a todo el mundo anunciando en sus stories de Instagram con un escueto texto que ella y Ezequiel Garay han decidido separarse definitivamente, Tamara Gorro se hacía uno de esos retoques de belleza que tanto le gustan. Al mal tiempo, buena cara, la influencer decidió diseñarse las cejas en su centro de confianza y parecía contenta con el resultado, pese a no atravesar su mejor momento.

    Instagram
  • 5 de 10

    Vanessa Hudgens

    La actriz y cantante ha querido imitar a Lady Gaga y sorprende a sus seguidores con esta melena rubio platino con la que encara la Navidad. Vanessa Hudgens pregunta: "¿Quién es ella?", porque realmente está casi irreconocible. Habrá que esperar a ver si realmente ha pasado por una intensa decoloración o si se trata simplemente de una peluca. De momento, sus followers apoyan el cambio de imagen.

    Instagram
  • 6 de 10

    Íñigo Onieva

    El exnovio de Tamara Falcó se ha alejado completamente de los medios para recomponer su vida, pero no de las redes. En ellas ha anunciado que se encuentra haciendo el Camino de Santiago y ha llegado a la ciudad gallega después de recorrer 120 kilómetros durante cinco días. "Altamente recomendable. Buen camino", escribe mientras se hace la perceptiva foto con la catedral de Santiago de Compostela de fondo. A la marquesa de Griñón le hubiera gustado el plan.

    Instagram
  • 7 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    Nada mejor para adelantarse a la Navidad que viajar a Disneyland París y dejarse atrapar por su magia. Eso es lo que ha hecho Paula Echevarría y su familia y todos lo han pasado de cine, especialmente el pequeño Miki, que veía por primera vez de cerca a Mickey Mouse y el resto de personajes. Daniella y Miguel Torres también han viajado a París con la actriz. El álbum de fotos de su escapada está lleno de momentos como éste.

    Instagram
  • 8 de 10

    María Amores

    La esposa de Ion Aramendi, siempre fiel a su particular sentido del humor y a sus comentarios originales de la actualidad, ha querido analizar la tarjeta navideña de los Reyes este 2022. María Amores lo tiene claro, Leonor y Sofía le recuerdan a alguien: las famosas tiktoker 'Twin Melody'. Para las hijas de Letizia, la periodista inaugura un nuevo mote: 'Queen Melody'.

    Instagram
  • 9 de 10

    Paula Ordovás

    "Mi comida de Navidad este año ha sido diferente. He transformado mi casa en 24 horas para reunirme con 12 mujeres que me inspiran un 12/12/22 y celebrar la vida. Cada una ha aportado algo único y maravilloso", dice la influencer compartiendo la cita en sus redes. Hay que destacar que Paula Ordovás decidió vestirse de novia con sombrero cowboy para la ocasión y decorarlo todo en blanco, prescindiendo de adornos típicos de esta época.  Eso sí, en la mesa no faltó de nada: pavo, carne, canapés, marisco...

    Instagram
  • 10 de 10

    Amelia Bono y Manuel Martos

    Desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Amelia Bono y Manuel Martos son la viva imagen de la felicidad. El productor cumple 44 años y su mujer le ha felicitado con esta instantánea, muy veraniega, en la que aparece en bañador tumbado en la cubierta de un barco y con una copa de champán en la mano. "Feliz día, Manuel. ¡Te quiero, te queremos!", le dice. Él, emocionado responde: "Pues anda que yo...". 

    Instagram