• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Las sorprendentes fotos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin juntos en la playa de Bidart eclipsan incluso la gran exclusiva de portada. La expareja se ha reencontrado en un lugar muy especial para ambos y está acompañada de algunos de sus hijos. Se les ve relajados y muy amigables. También están felices Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que han concedido la espera exclusiva dos meses después del nacimiento de su tercer hijo. Ambos hacen balance de sus veinte años de matrimonio. "El 99’99 por ciento han sido cosas buenas. Han sido unos años espectaculares. Lo voy a decir en dos palabras: 'im presionante", asegura el torero.

  • 2 de 4

    'Semana'

    La revista desvela todos los detalles de la herencia de Mila Ximénez, que se ejecutó el 22 de diciembre de 2021 y ascendió a 557.525 euros entre inmuebles y dinero en cuentas bancarias. Esto es el legado que le dejó a su única hija, Alba Santana. Otras dos exclusivas ocupan parte de la primera plana de Semana, por un lado la escapada romántica de Anabel Pantoja y su nuevo novio, Yulen Pereira, y por otro, las primeras imágenes de Nuria Fergó y el ex de Irene Villa en la playa, disfrutando de su amor.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Terelu Campos de la campanada posando en bikini, semanas después de que lo hiciera su hermana, Carmen Borrego, en la misma publicación. La periodista habla de su ex, Pipi Estrada, y se muestra rotunda: "No le voy a perdonar la deuda". También se muestra preocupada por el futuro de su hija, Alejandra, ahora que se ha quedado en paro tras la cancelación de Viva la vida. Otro miembro del equipo Sálvame que aparece en bañador es Gema Lopez, que pasa unos días de relax en Mallorca.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Kiko Hernández ha aprovechado sus vacaciones para hacerse un retoque estético que llevaba tiempo meditando. El colaborador de Sálvame se ha sometido a un impante capilar. "Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven", ha dicho. Todavía lleva los vendajes, pero está encantado con el resultado. Su compañera Lydia Lozano, de vacaciones en Ibiza con Charly, y el primer posado oficial de María del Monte y su novia también saltan a portada.