• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha querido mostrar a sus casi 29 millones de seguidores de Instagram la verdad que hay detrás de viajar en jet privado. Se muestra durmiendo en chándal y con unas curiosas zapatillas. Se trata de las mule pool pillow comfort de la firma de lujo Louis Vuitton, son de pelo de visón negro con el logotipo de la marca en blanco y su precio asciende a los 1.490 euros.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    "Recuerdos de un atardecer en Granada", escribe la marquesa de Griñón recuperando una fotografía de su último viaje a Andalucía con su novio, Íñigo Onieva. La pareja también disfrutó de La Alhambra, y se dejaron ver además por Puerto Romano, en Marbella.

  • 3 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha compartido la instantánea de su última reunión con amigas para celebrar las navidades. En vista de la imagen, las amigas se hicieron regalos y estaban felices y sonrientes, lo que revela que los obsequios fueron de su agrado y más aún, que la cita fue perfecta.

  • 4 de 10

    Raquel Perera

    La coach y exmujer de Alejandro Sanz y madre de dos de sus hijos ha mostrado las cartas a los Reyes Magos de sus dos pequeños, Alma y Dylan: "Días que empiezan a destilar magia. Corazones que palpitan deseos. Ojitos que miran con la verdad de la fantasía. Otra oportunidad para abrazar al niño que llevamos dentro", escribe la empresaria.

  • 5 de 10

    Jordi Cruz y Rebecca Lima

    "Tú y yo. Un poco más sobre esta noche tan especial", escribía la diseñadora brasileña en una publicación compartida con motivo de la gala Michelin. La novia del chef diseñó su propio vestido, pues es dueña de la firma Inti Brand. Sin duda, deslumbró en la gran cita culinaria.

  • 6 de 10

    Rosalía

    La cantante se encuentra en Nueva York y está disfrutando de la ciudad, de sus mejores restaurantes y de los rincones más fotografiados de la Gran Manzana. Además, sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus llamativos looks y su personalidad estilística.

  • 7 de 10

    Ester Expósito

    Hace cuatro días, la actriz anunció a sus seguidores que "se escapó". Viajó a un lugar indeterminado del mundo para relajarse y desconectar de la ciudad y de su siempre apretada agenda. La joven ha disfrutado del sol y ha vuelto a recuperar los trajes de baño del verano.

  • 8 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Telecinco asegura que le encanta pasar las tardes en la cervecería El Doble, un famoso establecimiento situado en la madrileña calle de José Abascal. "Servimos el mejor doble de Madrid. Nuestra religión es el aperitivo", dicen los encargados del perfil de Instagram del conocido local.

  • 9 de 10

    María Pedraza

    Con esta fotografía, la actriz ha insinuada que tiene nueva casa y que pronto hará la mudanza. Al menos eso ha querido hacer saber con los emojis escogidos de cajas, y sus seguidores han entendido esa misma idea. Sea como sea, María se muestra feliz y su ex, Jaime Lorente, le ha puesto un 'Me gusta'.

  • 10 de 10

    Nicolás Vallejo-Nágera

    "Un tipo sencillo, de pueblo", escribe el colaborador de televisión. Lo hace desde Pedraza, donde su hermana Samantha Vallejo-Nágera acaba de estrenar su nueva y gran casa. Seguro que no ha faltado una buena comida y un buen postre, conociendo la mano de la chef y repostera.