Antonio Pardo y Gema López, en un montaje de Jaleos.

Antonio Pardo y Gema López, en un montaje de Jaleos.

Famosos EN REDES SOCIALES

Descubrimos el atrevido plan de Antonio Pardo, ex de Gema López, tras 77 días 'desaparecido'

El director teatral no publicaba nada en sus redes sociales desde el 7 de septiembre cuando dio salida a las fotos de un piso que tenía en venta.

23 noviembre, 2021 12:46

Noticias relacionadas

La vida de Antonio Pardo (53 años), el exmarido de Gema López (50), sucede en la más absoluta discreción, a pesar de la apabullante fama de la periodista y de la suya propia, como director y productor teatral. Sin embargo, Pardo no tiene nada que esconder. Sus redes sociales son públicas y, a través de ellas, hace testigos a sus seguidores de algunas de sus aventuras.

No publicaba nada, eso sí, desde el pasado mes de septiembre, cuando dio salida a varias fotos de un piso que tenía en propiedad, que quería vender y del que consiguió deshacerse en tiempo récord, tal y como publicó en exclusiva EL ESPAÑOL

Ahora, dos meses y tres semanas después de su última publicación, tras 77 días de silencio y desaparición onlineAntonio Pardo ha regresado a su cuenta de Instagram y lo ha hecho posteando un plan más que atrevido, a tenor de las bajas temperaturas que asolan al país. El también actor ha viajado desde Madrid hasta Cádiz para realizar una de las actividades que más le gusta en la vida: surfear. 

Antonio Pardo en la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Antonio Pardo en la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Redes sociales

"Aún estamos en forma para coger una solas en la playa de La Barrosa (Chiclana) #ChiclanadelaFrontera #Surf #Kitesurf", ha escrito en su perfil de las fotos instantáneas junto a tres imágenes suyas vestido con el clásico traje de neopreno que denota que se encuentra en un estado estupendo. En estos días, en Cádiz, al igual que en el resto de España, el tiempo invernal ha llegado con fuerza.

La provincia que se encuentra más al Sur de toda Europa recoge unas temperaturas que bailan entre los 12 grados de máxima y 7 de mínima. Aunque lo importante de verdad para los surferos no es tanto el frío o el calor, sino el viento. Y ahí Cádiz tiene todas las de ganar. Cuanto más al sur, de hecho, mejores olas. De ahí el éxito de Tarifa -el punto más al Sur de la Europa Occidental-. 

Antonio Pardo es un gran amante del surf.

Antonio Pardo es un gran amante del surf.

La vida de Antonio Pardo

A finales del mes de agosto, el productor presumía de su periodo vacacional al lado de su única hija, Nadia Pardo López (14), fruto de su matrimonio con la periodista Gema López, de la que se separó a principios de 2017. Tras pasar parte de sus vacaciones junto a su madre en Palma de Mallorca -destino al que la colaboradora de Sálvame viaja cada año-, Nadia gozó con su padre del tramo final del verano.

Así lo mostró el propio Antonio Pardo en una publicación de Instagram -que finalmente terminaba eliminando- en la que reveló que junto a su pequeña llevó a cabo el plan que ahora ha realizado en Cádiz: surf.

Antonio Pardo es actor, director y productor teatro. Continúa adelante con sus proyectos de teatro. Es coordinador de grupos de trabajo y liderazgo, dirige figuración en cine, también es director de acción y coreógrafo de esgrima escénica, de arte y de utilería. Y es la cabeza pensante de Conga Producciones, donde Gema López participaba activamente, incluso como actriz en algún corto, hasta su divorcio hace casi cinco años. 

[Más información: El piso más especial de Antonio Pardo, ex de Gema López, baja su precio de venta y añade un aliciente]