Gema López y su hija, en un montaje de Jaleos.

Gema López y su hija, en un montaje de Jaleos.

Famosos EN LAS REDES

El revelador mensaje de Nadia, la hija de Gema López y Antonio Pardo: "Gracias por secarme las lágrimas"

La periodista tomó una importante decisión acerca de su hija cuando se divorció del productor teatral hace ya más de tres años.

19 agosto, 2021 02:06

Noticias relacionadas

Esta misma semana, Gema López (50 años) era testigo directo de un hecho hasta ahora inédito en Sálvame. Tras más de una década en la que su nombre nunca ha sido señalado por asuntos externos a lo que sucede en plató, este martes fue acusada de pactar con los paparazzi de Mallorca para sus robados en bañador que siempre son portada en los kioscos veraniegos. Pero una vez más la periodista supo responder con rotundidad y mantener alejada cualquier duda sobre su profesionalidad. Y es que Gema es una mujer que sabe defenderse y defender a los suyos, y por este motivo su vida privada es uno de sus grandes tesoros y entre ellos, la joya que más brilla es, sin duda, su hija, Nadia (14).

La discreción siempre ha sido una máxima en la vida de la colaboradora y de su entorno, pero la comunicadora se tornó aún más protectora con su hija cuando en febrero de 2018 se conoció su divorcio de Antonio Pardo Sebastián (52). Hasta entonces Gema compartía fotografías de su pequeña aunque siempre cuidando que no se viera su rostro, sin embargo, desde su separación ya ni siquiera muestra ningún detalle de Nadia. Algo que sí hizo el productor hace mes y medio. Pardo mostró una foto de su hija y él -ambos con casco de moto- con la que se despidió de ella justo antes de que se fuera de vacaciones con su madre. A partir de esa imagen este medio conoció un detalle desconocido de la joven: su proyecto más especial en Instagram.

La hija de Gema López gestiona un perfil de la citada red social llamado "Pequeño Balú", en honor a su perro. Un espacio que ha definido como un blog canino. Se trata de un feed dedicado a su mascota, un Bichón Frisé que es el auténtico protagonista de sus imágenes. Aunque lo cierto es que Nadia aparece en alguna fotografía, la gran mayoría de ellas son selfies de su perro, pero lo más interesante de esta cuenta es que los textos de las publicaciones están redactados por la adolescente.

Nadia siente debilidad por sus padres, con los que mantiene estrecha relación a pesar del divorcio.

Nadia siente debilidad por sus padres, con los que mantiene estrecha relación a pesar del divorcio. RRSS

Teniendo en cuenta que es la propia Nadia la que escribe los mensajes, llama la atención uno de los últimos post de la mencionada cuenta. El pasado 9 de agosto, su perrito Balú cumplía un año de vida y su joven madre adoptiva no pudo evitar celebrarlo y felicitarle públicamente: "Felicidades pequeño, a mi sueño desde los 4 años que a día de hoy he cumplido, desde tu llegada mi vida ha cambiado por completo, gracias por secarme las lagrimas con tus besitos estos difíciles meses, espero seguir muchas aventuras juntos, solo la gente con perro entenderá el amor que se puede llegar a tener con un perro, te quiero Balú".

Con estas tiernas y emotivas palabras, Nadia mostraba el amor que siente por su mascota, pero con esas líneas también ha revelado mucho más sobre su faceta más privada. Según se desprende del mensaje, la joven ha vivido unos meses muy complicados, algo que podría deberse a la pandemia y al duro confinamiento que afectó a toda la familia y por supuesto también a su pequeño animal. Gracias a la siempre inocente actitud de los perros, Nadia pudo cambiar las lágrimas por sonrisas, por lo que su mascota ha sido un apoyo fundamental que, como ella misma dice, ha cambiado su día a día por completo y para bien.

De esta manera, la joven se ha sincerado ante sus 133 seguidores, entre los que destacan sus orgullosos padres, Antonio Pardo y Gema López. La colaboradora de Sálvame es, sobre todo, una follower muy fiel, ya que suele darle 'me gusta' a cada una de las publicaciones.

[Más información: El paraíso de Gema López en Mallorca: desvelamos todos los detalles de sus privilegiadas vacaciones]