Gema López y su hija Nadia en un montaje de JALEOS.

Gema López y su hija Nadia en un montaje de JALEOS.

Famosos DEDICADO A SU MASCOTA

El curioso proyecto en redes de Nadia, la discreta hija de Gema López y Antonio Pardo

La adolescente, de la que se conocen pocos detalles, fue la protagonista del Instagram de su padre hace unas semanas atrás. 

22 julio, 2021 17:10

Noticias relacionadas

Nadia Pardo (12 años) es la única hija de Gema López (50), fruto de su matrimonio con Antonio Pardo Sebastián (52). Más allá de su edad, son pocos los datos que se conocen de la adolescente. Y es que, pese a ser un personaje mediático, la colaboradora de Sálvame ha sabido llevar su vida privada con recelo, manteniéndola en la más estricta intimidad. El que fuera su marido ha seguido la misma línea y tuvo a su pequeña en el anonimato hasta hace pocas semanas que colgó una imagen junto a ella en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 26 de junio cuando el productor revolucionó las redes al compartir una fotografía al lado de su hija, a quien quiso proteger públicamente poniéndole el casco de su moto. Además de mostrar al mundo esta imagen que corroboraba la complicidad entre padre e hija -y su parecido físico-, Antonio Pardo desveló las emotivas palabras que le dedicó la joven. "'Contigo al fin del mundo'. Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte", escribió el actor junto a la fotografía que generó cierto interés mediático.

Sin embargo, esta no era la primera imagen con la que Antonio Pardo hacía alusión a Nadia en su perfil de Instagram. El pasado mes de marzo compartió una publicación, con motivo del Día del Padre, en la que mostró el proyecto que tiene la adolescente en la web 2.0.

Nadia y su padre, Antonio Pardo, en una imagen compartida en redes sociales.

Nadia y su padre, Antonio Pardo, en una imagen compartida en redes sociales. Instagram

Además de su cuenta personal, privada y sin muchos datos que desvelen detalles de su vida, la hija de Gema López gestiona un perfil adicional que ha definido como "blog canino". Se trata de un feed dedicado a su mascota, un Bichon Frisé al que llama Balú y que es el auténtico protagonista de sus imágenes. Aunque Nadia aparece en alguna fotografía, cada una de las publicaciones está relacionada con su perro. 

Según desvela su biografía, la mascota se encuentra en Mallorca -ubicación de varias de las imágenes colgadas- y cumplirá años el próximo mes de agosto. El perfil cuenta con 65 post y 116 seguidores, entre los que destacan sus orgullosos padres, Antonio Pardo y Gema López. La colaboradora de Sálvame es, sobre todo, una follower muy fiel, ya que suele darle 'me gusta' a las publicaciones. 

El verano de Nadia

En la publicación que hizo Antonio Pardo el pasado junio, se evidenció que el actor y Nadia se mantendrán en la distancia durante un periodo. Allí comentó lo mucho que echará de menos a su hija durante las vacaciones, ya que ella las pasará con su madre y él se preparará para sus próximos estrenos teatrales.

Todavía se desconoce cómo sentó a la colaboradora que su exmarido mostrara a Nadia en las redes sociales, pues es algo que Gema ha evitado desde que se hizo público su separación en 2018 tras 12 años de relación. Hasta poco antes de que la vida privada de la periodista saltara por los aires y se confirmara su separación, López compartía fotografías con su hija cada muy poco tiempo. Nunca mostraba su rostro completo, jugaba con los ángulos de visión, pero la menor se mostraba sin tapujos en el perfil de la tertuliana de Sálvame. Pero en febrero de 2018, nada más saberse su nuevo estado civil, la televisiva tomó la drástica decisión de no volver a mostrar ni un detalle de la adolescente. Sin embargo, Antonio Pardo actuó de forma contraria, pues nunca había compartido ni una sola foto de su pequeña hasta este año.

[Más información: Imágenes del día: Nadia, la hija de Gema López, posa junto a su padre y le dedica un emotivo mensaje]