• 1 de 10

    María Patiño

    La colaboradora de Sálvame, que se encuentra desde hace varios días en Fuerteventura junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, ha mostrado una inesperada habilidad que ha impresionado a sus seguidores. La televisiva ha desvelado que es muy flexible y capaz de hacer posturas con su cuerpo, como el pino puente que se ve en su última imagen compartida en Instagram. "Acroyoga, me encanta", "¡Qué flexible eres, María" o "¡Qué cosas hacéis!" son algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora, quien ha confirmado su destreza con un story en el que aparece haciendo la parada de manos. 

  • 2 de 10

    Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'

    El torero ha compartido esta bonita instantánea junto a su mujer, que ha encantado a sus seguidores, sobre todo, por las palabras que le ha dedicado. "No sé hacia dónde vamos, pero estoy seguro que quiero ir contigo…", ha escrito el padre de Alba Díaz junto a esta imagen que supera los 7.000 'me gusta' y suma un sinfín de comentarios halagadores. 

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha hecho su tercera parada en su viaje por la Costa Azul. Así lo ha explicado ella misma en la descripción de una serie de imágenes en las que se le ve disfrutando de una pizza. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el vídeo que completa el álbum, donde aparece su mascota disfrutando de la playa. 

  • 4 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética ha aprovechado el atardecer de Madrid para posar frente a la cámara con un look que ha sido muy alabado por sus followers y del que ha dejado todos los detalles. Carla ha apostado por un sencillo vaquero que ha combinado con un top blanco de encaje y mangas abullonadas. Como complementos, unas sandalias beige y unas gafas de sol. 

  • 5 de 10

    Isabel Rábago

    Tras haber finalizado Viva la Vida, la periodista ha aprovechado para hacer uno de los planes que más le gusta. "Mi momento favorito... Relax and wine. Mañana más", ha escrito junto a este selfie en el que se le ve muy sonriente mientras posa con una copa en la mano. La imagen ha gustado mucho a sus seguidores, quienes no han dudado en comentarle lo "guapa" que luce. 

  • 6 de 10

    Marta López Álamo

    Después de un día intenso, según desveló ella misma en la descripción de la imagen, la modelo se ha desvelado, por petición de sus seguidores, los detalles de uno de sus últimos estilismos. "Ayer me pedisteis referencia de este vestido y aquí lo tenéis. Ha sido un día muy largo y productivo y veréis el resultado prontito. Yo acabo de terminar un examen y estoy feliz. Gracias a todos por desearme suerte", ha escrito la novia de Kiko Matamoros junto a la foto. 

  • 7 de 10

    Laura Escanes

    La influencer catalana ha aprovechado el buen tiempo para tomar el sol. Así lo ha demostrado con un breve álbum compartido en su perfil de Instagram, que abre con este selfie en el que se le ve seria, con unas gafas verdes y un par de finas trenzas a los lados que decoran su cabello. La publicación supera los 47.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios con iconos de corazón. 

  • 8 de 10

    Paz Padilla, Iván Martín y Anna Ferrer

    La presentadora, su hija y su yerno han sido uno de los invitados a la boda de José Antonio León, el reportero de Sálvame. Desde Sevilla, donde se ha celebrado el enlace, los tres han posado para presumir de sus elegantes vestimentas. La también actriz ha apostado por un diseño de Alejandro de Miguel, mientras que la influencer se ha decantado por un modelo de Panambi. 

  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    Una vez más, las periodistas han demostrado públicamente su complicidad, con una imagen que ha colgado la expareja de Iker Casillas junto a la siguiente descripción: "Celebrar siempre". Carbonero, además, ha querido compartir los detalles de sus atuendos. El de ella, un vestido amarillo de Sandro París. El de Isabel, un vestido azul con detalles en rojo, de Hoss Intropia. 

  • 10 de 10

    Chiara Ferragni

    La empresaria ha posado desde Portofino, uno de los enclaves más espectaculares de Italia, con un llamativo look. La influencer ha combinado unos pantalones negros tipo slouchy con un top dorado brillante en forma de lazo. Para completar su vestimenta se ha decantado por varios collares y su melena recogida en una coleta. A esta instantánea le siguen otras más, en las que también aparece su esposo, el cantante Fedez.