• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue afectando directamente a todos aquellos que su protagonista menciona en su testimonio y éstos no han querido permanecer parados. Antonio David Flores asegura que "se le ha difamado y calumniado" por lo que tomará acciones legales; y Nuria Bermúdez ha decidido hacer lo mismo después de escuchar a Rocío Carrasco hablar de ella negativamente. Mientras, Olga Moreno permanece en 'Supervivientes' sin saber lo que ocurre en España. En portada también aparece Suso Álvarez, colaborador de 'Viva la vida', que presume de novia. Se llama Amanda, vive en Barcelona y es enfermera, una profesión muy aplaudida y necesaria en estos tiempos de pandemia y de vacunación. La joven adora los viajes y salir de fiesta con sus amigos, dos aspectos que tiene en común con Suso.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    Además de la docuserie que está agitando a las familias Mohedano y Flores, ahora unas grabaciones secretas de Antonio David podrían avivar aún más la polémica. Mientras, el caso Biondo continúa dejando nuevos titulares y ahora se asegura que el italiano "no estaba solo cuando murió". En otro orden de cosas, la revista recoge el perfil de la pequeña actriz de 'Mi hija'; y por otro lado, Paz Padilla desvela en su nuevo libro cómo superó la muerte de su amado marido.

  • 3 de 3

    'Más noticias'

    La publicación lleva a portada a Rocío Flores y Antonio David y asegura que "emprenden su revancha" contra Rocío Carrasco en plena emisión de su docuserie. "Él, en los juzgados y ella, en televisión", titula la revista. En portada también recogen el homenaje en forma de libro de Paz Padilla a su fallecido marido; así como la cantidad de retoques estéticos a los que se ha sometido María Patiño. Además, Andrés Pajares y su mujer, Juana, celebran un romántico cumpleaños juntos. Otros que parecen estar enamorados son los protagonistas de 'Love is in the air', Kerem Bürsin y Hande Erçel.