• 1 de 7

    Ángeles Blanco

    Este martes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre en España. Pero un día antes, la periodista Ángeles Blanco también festejaba el cumpleaños de su progenitor. Así fue hasta el año pasado. 

    La comunicadora ha perdido a su padre y este 2024 no ha podido celebrarlo. Eso sí, ha dejado claro que sigue estando presente en su día a día. En el día en el que habría celebrado su cumpleaños, la mujer de Vicente Vallés le ha dedicado unas emotivas palabras. En una fecha difícil, Ángeles Blanco ha sacado fuerzas para escribir: "Papá, qué duro se me hace no poder llamarte hoy para felicitarte. No poder ir a verte para darte tu regalo, ese perfume que siempre me pedías. No ver esa tímida sonrisa de agradecimiento y ternura. No poder tocarte, no poder abrazarte, no poder decirte de cerca 'Felicidades papá, te quiero mucho'".

    La periodista comparte el texto junto a una cariñosa foto de ambos en la que se le ve dar un beso a su progenitor. Al final del texto, Ángeles Blanco se confiesa: "No me acostumbro a tu ausencia. Duele demasiado. Sirva este mensaje de deshago en un día difícil. Feliz cumpleaños papá. Tu primer cumpleaños sin que estés aquí". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Joaquín Prat y Alexia Pla

    La pareja se ha mostrado muy cariñosa en las Fallas de Valencia, donde la novia de Joaquín Prat ha tenido un rol destacado. Tal y como deja ver la imagen compartida por ella, Alexia se ha vestido de fallera y, como no podía ser de otra manera, ha contado con el apoyo del comunicador. "Gracias por acompañarme siempre", escribe junto a esta instantánea en la que se les ve a punto de darse un beso. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Irene Montero

    La política tampoco ha querido perderse las Fallas de Valencia. Desde allí ha compartido un sinfín de momentos y fotografías que dejan constancia de un plan imperdible. "Un año más", ha escrito Irene Montero en su último post de Instagram. El álbum abre con un posado en solitario, pero le siguen instantáneas junto a algunos compañeros. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Ana Obregón

    La actriz ha cumplido un año más de vida. Por primera vez junto a su nieta, Ana Sandra, quien le ha devuelto la ilusión. "Hoy me desperté llorando porque llevaba cinco años sin celebrar mi cumpleaños. Pensaba en las últimas velas que sople contigo, Aless, 18 de marzo de 2019, cuando nos habían dicho que te habías curado del cáncer. Me dijiste: 'Mami, cumplir años es un privilegio'. Y yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir", ha confesado Ana Obregón. 

    Desde ese momento, ha asegurado la bióloga, no quiso celebrar nada. Pero ahora, con su nieta, todo es diferente. "Anita lloró pidiendo el biberón… Mire a ese pedacito de cielo que tengo conmigo, la abracé muy fuerte, con tanto amor que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí. Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida contigo Anita en la tierra, y contigo mi Aless desde el cielo. Que cerca estás... Amor de mi vida", añade Obregón. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Marta Pombo y Luis Zamalloa

    24 horas después de anunciar que está embarazada, Marta Pombo ha vuelto a sorprender al desvelar que espera mellizos. "Por si la noticia de ayer os supo a poco… En septiembre seremos familia numerosa. No se viene uno, se vienen dos", ha escrito la influencer junto a una foto en blanco y negro en la que posa junto a su marido y su hija, Matilda, y muestra la ecografía. 

    Las reacciones no se han hecho esperar y en pocos minutos ha recibido un sinfín de mensajes de cariño por parte de sus seguidores, quienes han quedado sorprendidos con el anuncio. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Hiba Abouk y Rossy de Palma

    Hiba Abouk no ha querido perderse a Rossy de Palma actuando sobre un majestuoso escenario de la capital. Junto a esta cariñosa foto resalta su trabajo: "Tuve la suerte de disfrutar en el Teatro Real de mi hermana ¡Ole tú! ¡Fue un sueño verte subida encima de ese escenario rodeada de esas maravillosas actrices y con esa pedazo de orquesta!"

    Instagram
  • 7 de 7

    Rosalía

    Hace dos años, la cantante catalana lanzó Motomami, uno de sus álbumes más emblemáticos. Lo recuerda en sus redes sociales con un texto de agradecimiento a sus fans. "Puse el corazón, la mente, el alma, la voz, el cuerpo entero a este proyecto. Y lo recibisteis como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera", escribe Rosalía. A continuación, asegura que dicho disco no es suyo, sino de sus seguidores "desde el día que salió". 

    Instagram