Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, en una imagen de sus redes sociales.

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos AVENTURAS EN FAMILIA

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', y su mujer, fichados para un sorprendente proyecto

El guardia civil y la 'coach' motivacional serán los encargados de inaugurar 'La ruta del Ratoncito Pérez', una cita muy especial para los niños.

4 diciembre, 2020 01:35

Noticias relacionadas

Desde que Jorge Pérez (37 años) se proclamara ganador de la última edición de Supervivientes, su nombre ha dejado de estar temporalmente vinculado a la Guardia Civil -cuerpo que ya le dio la fama en 2018 tras hacerse viral una atractiva foto suyo en uniforme-. Ahora ejerce de preparador de los candidatos a la seguridad del Estado, trabajo que compagina con el de modelo e influencer. Precisamente en sus fotografías de redes también comparte sus bellas instantáneas junto a su mujer, Alicia Peñacoach motivacional y escritora de profesión.

Cuando Jorge se alzó con el premio del reality hondureño no solo ganó por él mismo, sino también por la gran defensa que tuvo por parte de su esposa. La buena imagen que han logrado ambos en los medios ha hecho que les lleguen ofertas de empleo puntuales muy especiales, como la que han recibido este mes.

Jorge y Alicia serán los encargados de inaugurar La ruta de tus Sueños, una cita muy especial para los más pequeños de la casa que tiene como aliciente conocer al Ratoncito Pérez y su familia. Parece que la elección de los anfitriones no ha sido al azar, ya que tanto el animado protagonista del evento (el ratón) como el superviviente comparten apellido, Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @larutadelratoncitoperez

Pero ¿qué es exactamente La Ruta de tus Sueños? Según anuncian en sus redes, "es una ruta de senderismo diferente donde los niños pueden conocer de cerca a la Familia Pérez. Debido al protocolo Covid serán rutas de 6 personas cada 15 minutos, a la llegada se les tomará temperatura, hidrogel y se les contará el Cuento El Ratón Pérez, juntos es más sencillo. Tras esta exposición se indicará dónde estamos y lo que tenemos alrededor. Seguidamente os daremos un Pasaporte con un mapa para que busquéis y selléis ese pasaporte en los 9 puntos donde estarán los familiares de Pérez que se encontrarán a lo largo de 3,6 kms por el pueblo de Velilla del Río Carrión. La Ruta finalizará en el mismo lugar que se inició y si se ha sellado todo el pasaporte se dará un detalle de La Ruta de Tus Sueños".

Algunas de las sorpresas que se encontrarán los niños en 'La ruta de tus sueños' para buscar al Ratoncito Pérez.

Algunas de las sorpresas que se encontrarán los niños en 'La ruta de tus sueños' para buscar al Ratoncito Pérez. RRSS

El evento nada tiene que ver con marcas de ropa, con citas mediáticas o platós de televisión. Está únicamente centrado en la importancia de la familia, la naturaleza y el deporte, tres aspectos que abanderan tanto Jorge como su mujer en su día a día y junto a sus tres hijos.

Diez años de matrimonio

Jorge Pérez conversó con JALEOS tras convertirse en ganador de Supervivientes. Este medio le preguntó sobre el amor y el valor que más destacaría de su mujer, y su respuesta fue: "Lo que ha podido descubrir la gente en mi paso por Supervivientes; creer en las personas. Ella me ha defendido como lo ha hecho porque cree en mí. Cree en las personas, en la bondad y el potencial que hay dentro de todos y cada uno de nosotros, solo hay que buscarlo y encontrarlo".

El pasado 7 de agosto fue un día muy especial para la pareja. Jorge Pérez quiso compartir en su perfil de Instagram un bonito recuerdo que emocionó a sus seguidores. Celebró públicamente el décimo aniversario de boda con su mujer, y para ello utilizó la letra de una canción: "Hoy te prometo, amor eterno... al son de esa canción empezaba el enlace de nuestra unión. Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado 'Sí, quiero' para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado vida. Gracias por dejarme amarte cada día".

Esta celebración no ha sido la única para Jorge en este verano. El pasado 19 de julio hacía la primera comunión su hijoEl ganador de Supervivientes 2020 publicó una instantánea en la que posaba en compañía de su esposa, Alicia Peña, y sus tres hijos durante la comunión de su vástago mayor. Un día muy especial que contó con una gran fiesta en la que había mucho que celebrar. Las muestras de cariño no se hicieron esperar y numerosos fueron los comentarios de apoyo que recibía dicha imagen en las redes sociales. 

[Más información: Jorge Pérez, 'Supervivientes', deja la agencia de modelos de Velencoso y ficha por la de Marta López Álamo]