Jorge Pérez ha actualizado las fotografías de su 'book' de modelo.

Jorge Pérez ha actualizado las fotografías de su 'book' de modelo.

Famosos NUEVA ETAPA PROFESIONAL

El 'book' de Jorge Pérez en su nueva agencia de modelos: lo que esconden sus fotos

El último ganador de 'Supervivientes' muestra su belleza en todo su esplendor con unas imágenes muy reveladoras.

24 noviembre, 2020 01:13

Noticias relacionadas

Jorge Pérez (37 años) vivió a 8.000 kilómetros de distancia la pandemia que afectó duramente a España mientras sus compañeros de la Guardia Civil combatían el virus haciendo cumplir el estado de alarma y protegiendo a los ciudadanos. Desde la palapa de Supervivientes, en Honduras, se apenaba de no poder estar allí ayudando a las autoridades, pero mostraba su plena confianza en los cuerpos de seguridad del Estado. Y es que, a pesar de la fama, los ingresos fáciles como influencers y su faceta de modelo, en su esencia sigue estando ese guardia civil que revolucionó las redes con su belleza en 2018.

De momento, ha guardado su uniforme verde y sus armas para vivir con menos sobresaltos al lado de su familia. La profesión de modelo es mucho menos peligrosa y le está otorgando grandes alegrías.

No era de extrañar que Jorge pudiera dedicarse a las paserales y las sesiones de fotos, ya que con su 1,91 metros de altura y su esbelta figura cumple con los requisitos idóneos para ser un maniquí de moda. En Francina Models, la nueva agencia por la que ha fichado tras abandonar Sight Management Studio -la primera que le 'acogió' hace dos años--, lo tienen claro y más aún tras ver las medidas del cántabro, que pueden verse en su web.

Jorge ha querido mostrar todas sus facetas, desde la más informal a la más elegante.

Jorge ha querido mostrar todas sus facetas, desde la más informal a la más elegante. Web 'Francina Models 1983'

A su altura envidiable se unen 105 centímetros de pecho musculado y una cadera que roza la perfección de los cánones establecidos en el modelaje con 87 centímetros. Para completar su ficha se especifica que su número de calzado es el 43, también uno de los más demandados por las marcas de moda.

La prueba de su talento y buen estado de forma está en las fotografías que acompañan a sus datos y medidas. Jorge aparece en ellas en diferentes escenarios, situaciones y épocas del año, para demostrar lo versatil que es. Pérez posa con estilismos informales paseando por la capital madrileña en invierno; saca su vena más rockera sobre el asfalto; pero también muestra su elegancia en traje o con abrigos largos que combina con peinados engominados y primeros planos que dan fe incluso del buen aspecto de su piel.

Los primeros planos, el torso desnudo, los colores neutros en el estilismo... son capturas esenciales para un 'book'.

Los primeros planos, el torso desnudo, los colores neutros en el estilismo... son capturas esenciales para un 'book'. Web 'Francina Models 1983'

El último ganador de Supervivientes demuestra que tiene todo lo necesario para triunfar en el difícil mundo de la moda, y para ello parece haber meditado mucho la elección de sus fotografías. Son su carta de presentación y no ha querido descuidar el mensaje que quiere enviar a todos aquellos que vean sus 14 instantáneas seleccionadas.

En las imágenes destacan tres puntos clave: por un lado, no quiere que la gente olvide de que es guardia civil -aunque esté actualmente de permiso- y para ello comparte fotografías de un reportaje editorial con un titular vinculado a la Benemérita; por otro lado, no todas son capturas actuales, muchas de ellas pertenecen a la etapa previa a su participación en Supervivientes, como queriende dejar claro que él ya tenía talento antes de su momento mediático más glorioso; y el tercer aspecto en el que Jorge parece querer hacer hincapié es en cómo mantiene su forma física tras haber perdido tantísimo kilos en su aventura hondureña, y por ello deja a la vista sus trabajados abdominales en varias imágenes.

Su cambio de agencia

La vida Jorge Pérez cambió radicalmente el 7 de marzo de 2018. El perfil oficial de Instagram de la Guardia Civil y el del Instituto Armado en Twitter publicaron una fotografía del cántabro en sus horas de servicio vestido con el uniforme reglamentario y desató la locura en las redes.

La imagen se hizo viral en cuestión de horas, fueTrending Topic y los medios no dudaron en hacerse eco de ello y descubrir la identidad del atractivo hombre. Enseguida llegaron las marcas de moda, que se interesaron por él debido a su belleza y entonces la prestigiosa agencia de modelos Sight Management Studio, que tiene entre sus filas a tops como Andrés Velencoso (42), consiguió ficharle y así comenzó su andadura en el mundo de las pasarelas, las sesiones de fotos y los desfiles.

Esta popularidad incipiente le propició que fuera elegido como uno de los concursantes de Supervivientes 2020, y sus dotes en la isla le convirtieron en el ganador. Era pleno mes de junio cuando se proclamó vencedor de la aventura hondureña y probó las mieles de la televisión, lo que le hizo ser consciente del beneficio que podía sacarle a su buena imagen. También empezó a destacar en las redes sociales y su ya conocida faceta como modelo puntual comenzó a convertirse en una tarea rutinaria debido al número de marcas que se pusieron en contacto con él para diversas colaboraciones.

El guardia civil ha fichado por una agencia de modelos especializada en 'influencers'.

El guardia civil ha fichado por una agencia de modelos especializada en 'influencers'. RRSS

Después de varias semanas alejado de los medios para centrarse en su familia y pensar en su futuro, Jorge anunció que se tomaría un respiro de su labor en la benemérita y buscaría otra fuente de ingresos "que le atrajera". Y al parecer ese gremio no era otro que el de modelo, combinado con su nueva faceta de influencer y sus colaboraciones puntuales en televisión.

El cántabro ha sabido gestionar su cambio de trabajo a la perfección y uno de los pasos que ha dado estos días tras meses compartiendo sus looks en Instagram, es abandonar la agencia de modelos Sight Management y fichar por Francina Models, más humilde pero centrada en lo que a él le interesa destacar. En esta empresa -en la que también figura el nombre de Marta López Álamo (23), novia de Kiko Matamoros (64)- son expertos en manejar el éxito de las figuras reconocidas que quieren hacerse un hueco relevante en el mundo virtual de las redes sociales, y consiguen que pasen de la pantalla de los dispositivos a las portadas de las revistas de moda más importantes.

[Más información: Jorge Pérez, 'Supervivientes', deja la agencia de modelos de Velencoso y ficha por la de Marta López Álamo]