El presentador Pablo Motos.

El presentador Pablo Motos.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Pablo Motos, operado del hombro: el vídeo en el hospital que preocupa a sus seguidores

Ha sido el presentador de 'El Hormiguero' el encargado de calmar a sus seguidores e informarles de que la operación ha sido todo un éxito. 

20 noviembre, 2020 19:46

Noticias relacionadas

Pablo Motos (53 años) ha sorprendido a todos este viernes por la tarde con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. El presentador de televisión ha sido operado del hombro y, tras la intervención, ha subido un vídeo a su perfil que ha preocupado a sus seguidores. En el clip, de un minuto de duración, se le puede ver recién operado y aún convaleciente. Con una sonrisa en su rostro, Pablo Motos ha anunciado que la operación ha sido todo un éxito y que el lunes podrá volver a estar frente al programa que presenta desde hace 15 años, El Hormiguero

"Estoy en el hospital, que me acaban de operar del hombro. Esto está así "-ha señalado a su hombro mientras alguien lo grababa-, comenzaba relatando el comunicador de Requena. Y seguía: "Estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal así que el lunes estaré en el programa".

Estas han sido las palabras que ha pronunciado Pablo Motos para todos su millón y medio de seguidores en la red social de las fotos instantáneas. Y es que, a pesar de entenderle con dificultad por la sedación, ha tenido la intención de calmar a sus fans e informarles de que en tres días volverá a estar en directo en su espacio diario de Antena 3.

Además de sus palabras de voz, Pablo Motos ha escrito como biografía del vídeo la buena noticia de que la operación ha salido tal y como esperaban: "Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero". Con esta frase, Motos agradecía los mensajes de apoyo y comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores.

No es ningún secreto que Pablo Motos es un hombre que ama el deporte en todas sus vertientes. Y el deporte, algunas veces, trae consigo ciertas lesiones. Motos no sólo va al gimnasio cada día, sino que además desde hace años practica bikram yogauna variante del yoga tradicional que consiste en una combinación de posturas que engloba los beneficios de distintos tipos de yoga, para lograr un cuerpo saludable y alcanzar la paz interior.

Pablo Motos también practica de manera habitual boxeo. Este último deporte lo realiza en un gimnasio madrileño, Fightland Hermosilla, un centro especializado en las actividades y clases de boxeo. "A luchar, en definitiva, contra el oponente más formidable que puedes encontrar: tú mismo", según reza la propia página web del gimnasio.

En sus redes sociales, no sólo muestra parte del contenido diario de su programa, aquello a lo que no todo el público puede acceder, Motos también exhibe sus rutinas de entrenamiento e incluso bromea con ellas. "La cara que nunca quieres que te vean en el gimnasio", comentaba recientemente. Además de hacerlo por una cuestión de salud, a Pablo Motos le gusta verse bien físicamente.

En el año 2008 sorprendió a todos con su portada de Men's Health, la revista que prepara a su personaje estrella durante tres meses con dieta estricta y ejercicio. Ahora acaba de ser operado del hombro y por tanto, durante un tiempo, deberá bajar el ritmo frenético de su actividad en el deporte. Aunque sin duda, en cuanto pueda, volverá a las esterillas del yoga y las mancuernas de su gimnasio privado.  

Pablo Motos es operado con éxito del hombro y éstas han sido sus primeras palabras AGENCIAS

[Más información: Kylie Minogue en 'El Hormiguero': mucho baile y ninguna pregunta interesante]