Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del 'Kiosco rosa'.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del 'Kiosco rosa'.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la sorprendente confesión de Irene Rosales sobre su economía familiar

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles llegan cargadas de noticias y exclusivas. JALEOS analiza las más relevantes.

2 septiembre, 2020 17:12

Noticias relacionadas

Un miércoles más, el primero de septiembre, JALEOS analiza las portadas de las revistas del corazón, que llegan, como no podía ser de otro modo, cargadas de noticias, novedades y alguna que otra exclusiva potente. Por un lado, la portada de la revista ¡HOLA! cede parte de su protagonismo a Esther Doña (42 años), la marquesa viuda de Carlos Falcó. Por primera vez tras el fallecimiento del marqués a causa de la Covid-19, Doña concede una entrevista en la que repasa sus últimos y dolorosos meses y anuncia sorprendentes proyectos en televisión. 

Además, la misma publicación recoge información de dos parejas sentimentales que están a punto de dejar de serlo: la que componen Alejandro Sanz (51) y Raquel Perera (45) -que han llegado a un acuerdo de divorcio-, y la formada por Paloma Cuevas (47) y Enrique Ponce (48), que tendrán una separación de mutuo acuerdo. Por otro lado, Semana recoge la inminente vuelta al cole de Leonor (14) y Sofía (13), y las vacaciones de lujo de Kiko Matamoros (63).

Además, Diez Minutos opta por colocar en su portada una sorprendente declaración de Irene Rosales (29), mujer de Kiko Rivera (36): "Ahora soy yo quien tira de la economía familiar". Por último, Lecturas lleva en su portada una entrevista en exclusiva con Toñi Moreno (47), la primera que realiza junto a su hija Lola. La presentadora anuncia nuevos proyectos después de cerrar temporada estival en Viva la vida

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el desgarrador mensaje de Paz Padilla en la tumba de su marido]