Captura del kiosco de este miércoles.

Captura del kiosco de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el detalle más ardiente de las fotos de Marta López y Efrén en la playa

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles llegan cargadas de noticias y exclusivas. JALEOS analiza las más relevantes.

19 agosto, 2020 17:35

Noticias relacionadas

El mes de agosto llena las portadas de posados en trajes de baño y mucho amor, que este miércoles se ha convertido en pura pasión.

Las fotos en bikini están protagonizadas por dos mujeres muy reconocidas y queridas del panorama español. Tamara Falcó (38 años) muestra en ¡HOLA! su esbelta figura en el mar con un diseño en color azul, mientras Terelu Campos (54) posa en la portada de Semana con un bañador de estampados indescifrables y un caftán amarillo.

Pero quienes de verdad lo han pasado bien en la playa son Marta López (46) y Efrén Reyero (37). Las miradas de amor y picardía entre ellos son evidentes, y prueba de ello son unas fotografías que muestra Diez Minutos en las que puede advertirse un detalle que confirma la llama de pasión que existe entre la colaboradora y el extronista.

La peor noticia de este miércoles está en la portada de Lecturas. En ella Lourdes Ornelas, madre de Camilín (37) -único hijo de Camilo Sesto-, acusa a Lydia Lozano (59) de 'robarle' 400.000 euros de la herencia del fallecido cantante. Esta cantidad corresponde a la cifra que se ha llevado, según ella, el bufete de abogados que gestionó el patrimonio del artista tras su muerte y que le recomendó la colaboradora de Sálvame.

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Iker Casillas habla de su crisis matrimonial con Sara Carbonero]