Jesús Carmona y Raúl Rodríguez grabando el 'Kiosco rosa, en vídeo'.

Jesús Carmona y Raúl Rodríguez grabando el 'Kiosco rosa, en vídeo'.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el retiro donde Paz Padilla recupera fuerzas tras la muerte de su marido

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles llegan cargadas de noticias y exclusivas. JALEOS analiza las más relevantes.

5 agosto, 2020 16:54

Noticias relacionadas

Un miércoles más las revistas del corazón se exponen en los kioscos con nuevos contenidos. Casi todas las revistas del corazón llevan a su portada la histórica decisión del rey emérito Juan Carlos I (82 años) de abandonar España. Por su parte, la revista ¡HOLA! le concede al monarca gran parte de su portada.

Además, la misma publicación recoge en exclusiva el sexo del bebé que están esperando Ana Boyer (31) y Fernando Verdasco (36). Por otro lado, Diez Minutos opta por colocar en su portada a Jorge Javier Vázquez (50) luciendo cuerpo en bañador durante sus vacaciones. Además, descubre otra de las relaciones del verano: la formada por Mario Casas (34) y su pareja Déborah. En lo que respecta a Semana, la publicación lleva el verano más triste de Paz Padilla (50), quien recupera las fuerzas tras la muerte de su marido. Por último, Lecturas se decanta por Lydia Lozano (59) y sus vacaciones de lujo junto a su marido Charly a bordo de un yate de 7 millones de euros. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Isa Pantoja desvela su nueva vida alejada de las polémicas del pasado]