Raúl Rodríguez y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa, en vídeo.

Raúl Rodríguez y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Iker Casillas habla de su crisis matrimonial con Sara Carbonero

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles llegan cargadas de noticias y exclusivas. JALEOS analiza las más relevantes.

12 agosto, 2020 17:10

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las cinco grandes cabecera del universo del corazón han llegado a todos los kioscos. Ha impactado especialmente la página principal de la revista Semana, que lleva unas declaraciones exclusivas del exportero del Real Madrid, Iker Casillas (39 años) en las que admite que debería haber estado más tiempo junto a Sara Carbonero (36) cuando ella lo necesitaba. Tras el bache de salud que ambos han pasado por el infarto del deportista y el tumor maligno de la periodista, ambos se encuentran más unidos que nunca pero admiten haber tenido que luchar por que su relación salga a flote. 

La revista ¡HOLA! recoge a gran escala la llegada de la Familia Real a Palma de Mallorca, con el pequeño incidente de la infanta Sofía (13), que se cayó en Marivent y le han tenido que dar cinco puntos de sutura en la rodilla. La reina Letizia (47), además, se ha convertido en noticia por haber respondido a una niña de Palma de Mallorca a la pregunta de qué carrera universitaria quiere estudiar la princesa Leonor (14).

Para concluir, Raquel Bollo (44) junto a su hijo, Manuel Cortés (25) han presentado en la revista Diez minutos a la pequeña Junquera, una niña fruto de la relación del cantante con la jerezana Junquera, su pareja desde hace más de cinco años.

Todas las revistas anteriormente citadas y las dos que falta, Lecturas y Love, hacen también una mención al dolor de Jesulín de Ubrique (46) tras la muerte de su padre, Humberto Janeiro. El patriarca del clan fallecía este domingo en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera tras un fallo multiorgánico provocado por unas úlceras en el pie que se complicaron, produciéndole un shock séptico.

Kiosco rosa Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el retiro donde Paz Padilla recupera fuerzas tras la muerte de su marido]