Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera, en un montaje de Jaleos.

Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera, en un montaje de Jaleos.

Famosos POLÉMICA

Karelys tendió una trampa a Cayetano: sus mensajes con el fotógrafo de Londres, al descubierto

Una conversación de WhatsApp entre la amiga especial del torero y el paparazzi confirman que tenía todo orquestado para que su relación saliera a la luz en portada.

29 enero, 2020 08:35

Noticias relacionadas

"Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo. Es urgente". Esta es una de las frases con las que Karelys Rodríguez, la amiga de la polémica de Cayetano Rivera (43), comienza su conversación con el paparazzi que realizó sus fotos con el torero en un bar de Londres. Una charla mediante mensajes de WhatsApp que han quedado al descubierto este miércoles y que confirman la traición de la abogada canaria al marido de Eva González (39).

Tras más de un mes de polémica y de especulaciones sobre quién estaba detrás de las imágenes, las pruebas que ha sacado a la luz la revista Semana revelan que Karelys era, sin duda, la mano ejecutora.

Todo comenzó el 10 de noviembre. Esa fue la primera fecha de contacto de la canaria con el fotógrafo. Sin embargo, como atestiguan los mensajes, se conocían de antes. "Hola. Te he llamado hoy temprano. No sé si me recuerdas, pero te conocí hace un año en el restaurante Zela, donde tú intentabas tomar fotos de Cristiano Ronaldo (34) y nosotros charlamos fuera. Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé que tenía tu número", es lo primero que le redacta Karelys.

Karelys se puso en contacto con un fotógrafo inglés que conocía de Londres.

Karelys se puso en contacto con un fotógrafo inglés que conocía de Londres.

El paparazzi contesta horas después, se disculpa por la tardanza, y Rodríguez le insiste en la "urgencia" que tiene su caso y que lo necesita todo "para hoy". Afortunadamente para ella el fotoperiodista está en Madrid pero vuela ese mismo día a Londres, por lo que concretan la cita. "¿Puedo llamarte luego cuando aterrices? Y te explico", detalla Karelys a su receptor.

Pasan las horas y la amiga de Cayetano intenta localizar al fotógrafo pero su avión se retrasa y Karelys se muestra ansiosa. "Oh, lo siento. Es porque esto es urgente, jaja ¿Puedo llamarte?", le escribe. E inmediatamente le envía una ubicación donde se ve el bar en el que la joven ha quedado con el torero. El paparazzi comenta que conoce el lugar muy bien y ella sigue liderando la conversación y la ejecución: "Pero yo te lo haré saber tan pronto como él me confirme. (...) En frente del café hay una tienda con cristales que también está perfecto".

Minutos después, aquel 11 de noviembre por la tarde, Karelys vuelve a contactar con su aliado: "Él me confirma que está viniendo. Estoy tan nerviosa. Él no puede ver nada de nada". Ante las dudas de la canaria el fotógrafo intenta calmarla: "Que no cunda el pánico. Él no me verá", a lo que ella responde: "Está bien. Si él te ve, por favor sal corriendo jajaja".

El nombre de Karelys Rodríguez permanecía adormecido en el anonimato hasta el pasado 4 de diciembre. La misma publicación que este miércoles desvela los mensajes más comprometedores entre la abogada y el fotógrafo Greg Brennan, llevó entonces hasta su portada unas fotografías de la tinerfeña con el torero Cayetano Rivera, casado con la presentadora Eva González.

Revista 'Semana' de este miércoles donde se desvelan los mensajes de Karelys y el paparazzi.

Revista 'Semana' de este miércoles donde se desvelan los mensajes de Karelys y el paparazzi.

Unas instantáneas que a priori no mostraban más que el paseo de dos amigos por el londinense barrio de Westminster, pero que a tenor de las recientes declaraciones de Karelys podían esconder una amistad entrañable entre ellos. Según apuntó Rodríguez en exclusiva para la revista ¡HOLA!, ella y el matador de toros mantuvieron una relación sentimental de varios meses en el año 2014, momento en que Eva y Cayetano se habían dado un tiempo de respiro tras casi cinco años juntos.

"Desde entonces y hasta ahora hemos mantenido una buena amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto". Según desveló Karelys Rodríguez a la citada publicación, ella era una víctima de todo esto: no tenía ni la menor idea de la existencia de las fotografías que han hecho tambalear la estabilidad de uno de los matrimonios más sólidos del panorama social nacional. "Me llamó Cayetano para contármelo y solo podía pensar: '¿Y ahora qué hago?'. Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto". 

Karelys Rodríguez tendió una trampa a Cayetano

Sin embargo, sus palabras ahora están más que nunca en tela de juicio. El intercambio de WhatsApps con el reportero gráfico británico podrían revelar que sus intenciones con Cayetano no eran otras que las de tenderle una trampa. Apenas días después de que vieran la luz las controvertidas fotos de Londres, el programa Socialité contactó con una amiga de Karelys que habló de su pasado y de sus supuestos deseos para el con diestro.

"Karelys era una chica de familia muy humilde, pero muy muy humilde y, de buenas a primeras, empezó a tener una vida de lujo: ropa de marca, se cambió a una universidad privada... Me contaba que había conocido a un famoso con el que estaba a escondidas y ese famoso le había proporcionado todas esas cosas", comenzaba relatando la joven que prefirió mantener su anonimato. "Lo que te puedo decir de esta chica es que es una trepa, una cazafamosos y que seguramente haya sido ella quien ha llamado a la prensa para que la pillen en Londres con Cayetano. Ella vino a Madrid para trincar a un famoso", concluyó esta examiga de la tinerfeña.

[Más información: Karelys Rodríguez rompe su silencio y desvela que tuvo una relación con Cayetano Rivera]