• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha querido recordar una fotografía de hace años, en la que posa con un conjunto ochentero en color rosa. Una publicación que ha generado confusión entre sus seguidores, que la han confundido con su madre: "Qué guapa tu madre", "Te pareces mucho a ella físicamente", u "ostras, creía que era su madre", han escrito. 

  • 2 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha querido compartir con sus seguidores esta posado en elque la barriga es el claro protagonista. "Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ, mi bebé", ha escrito junto a esta imagen, en la que una toalla cuelga de su cuello, tapándole los pechos y cayendo por ambos lados de la cadera. 

  • 3 de 10

    Marta López

    La pareja de Kiko Matamoros ha optado por un sensual estilismo para estas Navidades, compuesto por un vestido negro muy ceñido, con escote en barco y manga larga, que ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores: "Bellísima", "Guapa" o "Muy guapa estas, Feliz Navidad", han escrito. 

  • 4 de 10

    Isco Alarcón

    Sara Sálamo se encuentra pletórica en sus primeras Navidades con un bebé en casa, y no duda en compartir con sus seguidores lo buen padre que es su pareja, el futbolista Isco Alarcón: "Mis noches buenas. Felices fiestas a todos", ha comentado. 

  • 5 de 10

    Gigi y Bella Hadid con su familia

    Las supermodelos han decidido pasar estas fiestas en el rancho familiar que poseen en Estados Unidos, y posar así de sonrientes luciendo pijamas a juego con su hermano, con su madre y con unas peculiares mascotas que lucen sendos jerséis azules. 

  • 6 de 10

    Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

    El ganador de 'Supervivientes' ha decidido bajar hasta Medina Sidonia para visitar a sus grandes amigos, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. "Un día tranquilo pero con mucho amor. Por muchos días más como este. ¡Feliz Navidad a todo mi ejército pantojista!", ha escrito la tonadillera. 

  • 7 de 10

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros y su pareja Estela han escogido un entorno paradisíaco para disfrutar de estas Navidades en playas de arena blanca y aguas cristalinas, como puede verse en esta imagen donde el joven posa sonriente, con un bañador azul y unas gafas de sol negras. 

  • 8 de 10

    Jennifer López

    "No necesito muérdago... ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Te quiero y te deseo toda la felicidades y las vacaciones más bonitas que hayas tenido". Con estas tiernas palabras, la cantante y actriz ha querido felicitar la Navidad a su esposo, a quien besa en esta fotografía con un árbol decorado de fondo. 

  • 9 de 10

    María Patiño

    Las fiestas de Navidad también son la ocasión perfecta para regresar al pueblo y pasar unas vacaciones más tranquilas, como ha hecho María Patiño, que ha compartido varias fotografías de este paisaje campestre con mascotas de lo más animadas como estas ovejas.

  • 10 de 10

    Nick Jonas y Priyanka Chopra

    El músico y la actriz han conseguido reunir a toda su familia para celebrar la Navidad en la nieve, y esta excursión ha dejado fotografías tan divertidas como esta, donde la intérprete pone cara de miedo subida en una moto de nieve.