• 1 de 10

    Malú (con una fan)

    La cantante se ha reunido con un puñado de fans que realizó una 'cover' de una de sus canciones para grabarla con ellas en estudio. En ese encuentro las admiradoras de la artista no dudaron en fotografiarse con ella y las instantáneas han corrido como la espuma por las redes, ¿el motivo? La abultada zona de la barriga de Malú. De hecho, según las afortunadas fans, la misma cantante se excusó con que "había engordado", algo que se percibe en su rostro menos afilado de la habitual y su holgada camiseta. ¿Estará ocultando su posible embarazo? Los fans más acérrimos, los que la siguen desde sus inicios, lo dan por hecho en redes.

  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "'GH VIP 7' 35.6% Tómate esta copa conmigo y en el ultimo trago nos vamos". El presentador no puede estar más feliz. Cada año supera su récord de audiencia en los 'realities' que conduce. Desde luego se merece una copa, de trofeo o de 'agua con misterio', lo que él decida.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha dado, literalmente, las "gracias a Dios por iluminar su camino" y traerla hasta la ciudad de Shanghái. La exbailarina está aprovechando cada rincón de la gran urbe asiática para presumir de 'look' en las redes.

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal asegura en esta fotografía que lo apuesta "todo al negro". Y aquí queda atestiguado. Un estilismos rompedor en el que sabe ser sexy sin pasarse. Se nota que su madre es diseñadora y ella ama la Moda.

  • 5 de 10

    Isa P

    Parece que cuando la hija de Isabel Pantoja acude a su trabajo de colaboradora en 'El programa de AR' la reflexión se adueña e ella: "Quien no crea en segundas oportunidades que cuente las que se ha dado a sí mismo". Ese fue este viernes su lema del día.

  • 6 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    La modelo sigue compartiendo imágenes de su gran día junto al tenista. En esta ocasión ha optado por una fotografía de espaldas, en la que ella luce la abertura de su vestido de novia y él su chaqué. Al fondo se puede ver cada detalle que la joven preparó para los invitados de su boda.

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora siempre abandera que "la belleza es diversa" y por eso apoya todas las causas y eventos que así lo piensan también. Dar voz a la seguridad en uno mismo sea cual sea su talla -siempre con salud- será su causa de por vida.

  • 8 de 10

    Tamara Gorro

    Inundado de rosa, con princesas, coronas con brillantes, tul y globos. Así es la fiesta de cumpleaños de la primogénita de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Shaila, que acaba de cumplir cuatro años y es la alegría de la casa.

  • 9 de 10

    Belén Esteban

    En tonos pastel y con traje. La colaboradora de 'Sálvame' posa lista a las puertas de su casa. Rodeada de amigos y familia, Belén ha celebrado el amor de dos personas de su entorno por las que se ha vestido tan elegante.

  • 10 de 10

    Anabel Pantoja

    "Es viernes y mi sangre lo sabe", escribía hace unas horas la sobrina de Isabel Pantoja. Esta foto pertenece a cuando participó en un videoclip de su primo, Kiko Rivera, en el que hacía de vampiresa, una foto muy apropiada en vísperas de Halloween.

Ane Olabarrieta