• 1 de 10

    Anita Matamoros

    "No tenía un vestido favorito, repito, HASTA AHORA". Así de contundente ha sido la 'influencer' a la hora de presentar a sus seguidores su nueva prenda fetiche. Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención de sus fans es la forma de su cuerpo... y es que en la imagen se puede ver una diminuta cintura y unas caderas más anchas de lo que suele lucir al natural la joven. Por este motivo, muchos han escrito frases como "Anita no entiendo por qué usas Photoshop en la cadera y todo eso si estás perfecta sin él" o "Has metido mucho photoshop en la cintura jajajaja". Nadie ha pasado por alto su 'transformado' cuerpo...

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    Cual diva o malvada de la película. La novia de Cristiano Ronaldo solo necesita unas escaleras blancas, un 'look' negro y a su gato egipcio para posar ante la cámara y lucir su estilismo y su trabajada anatomía.

  • 3 de 10

    Feliciano López

    Sin parar. El tenista no descuida sus sesiones de gimnasio, no ya solo por su faceta de deportista sino también para estar listo para su boda con Sandra Gago. Comienza la cuenta atrás para su 'sí, quiero'.

  • 4 de 10

    Rosalía

    Pocas veces la cantante es austera o discreta en sus estilismos, pero esta vez se lleva la palma. Un chándal blanco con incrustaciones de silicona en forma de lazos, flores y globos en diferentes colores combinado con botas de plataforma XXL.

  • 5 de 10

    Emma García y su 'cita'

    La presentadora aprovechó la noche de San Isidro para ponerse al día con un amigo italiano. Según cuenta la conductora de 'Viva la vida', fue una velada muy productiva y rica en contenido.

  • 6 de 10

    Laura Matamoros y Daniel Illescas

    "Estar juntos es nuestro sitio favorito", escribe el 'influencer', pero es que estando en Cuba de vacaciones también es más fácil caen en romanticismos y buenas vibraciones.

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja está feliz con los días de sol y con la proximidad del verano. Porque su armario se inunda de monos ligeros, tirantes, texturas frescas y colores vivos.

  • 8 de 10

    Tania Llasera

    Este jueves se celebra el Día de la Familia, y la presentadora ha pasado la víspera en compañía de sus pequeños Pepe Bowie y Lucía Lennox en el parque del Retiro de Madrid.

  • 9 de 10

    Javier Tudela y Marina Romero

    Comiéndose a besos y sin perder la llama, así están el hijo de Makoke y su novia. Los años de relación no pueden con su amor y cada día se muestran más unidos. Estén donde estén, como en esta foto.

  • 10 de 10

    Blanca Suárez

    Mira al pajarito, parece decir la actriz. Pero es que está encantada con su móvil porque además de tener una cámara de gran calidad para sus 'selfies', tiene la posibilidad de compartir su batería con todo aquel que tenga su mismo dispositivo. Esta Blanca siempre está a la última.

JALEOS