• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Salamanca para pasar un día de descanso. Carlota ha compartido una imagen en blanco y negro, en la que aparece al natural y luciendo sonrisa. 

  • 2 de 10

    Paz Padilla y Jesús Manuel

    La presentadora y actriz ha sido el mayor apoyo para su amigo en la tarde de este domingo. El colaborador ha presentado en Madrid su obra de teatro, y como buena amiga, Paz Padilla no ha querido perderse la función.

  • 3 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido una imagen de cuando era pequeña. Un rubio natural y una sonrisa que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, sobre todo para su novio, Javier Calle, que ha comentado la publicación con un "preciosa mía". 

  • 4 de 10

    Ana Guerra

    La canaria se encuentra en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional. Después de anunciar recientemente que muy pronto sacará su primer libro a la luz, Ana Guerra ha compartido una bonita imagen en la que aparece con una elegante pose y tocando el piano.

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    Llegó el verano para el actor, que, además de lucir cuerpazo aprovechando el buen tiempo de Madrid, ha aprovechado para practicar, como buen deportista, algunos ejercicios de estiramientos.

  • 6 de 10

    Pablo Iglesias

    El líder de Podemos se encuentra viajando por toda España debido a la campaña electoral. La última parada ha sido Pamplona, donde ha aprovechado para descansar en el autobús y para hablar por teléfono. 

  • 7 de 10

    Rosalía

    La artista de moda presume de éxito con esta fotografía, donde anuncia su concierto en Chile. Después de salir a la luz la noticia sobre el supuesto caché que esta pide por actuación, demuestra que sigue conquistando cada escenario que pisa.

  • 8 de 10

    Laura Matamoros y Daniel Illescas

    La pareja de 'influencers' ha compartido una bonita y romántica imagen en el Coliseo de Roma. Ambos aparecen luciendo sonrisa y derrochando amor por cada lugar de la capital de Italia al que acuden.

  • 9 de 10

    Makoke

    La exmujer de Kiko Matamoros vive la llegada de la primavera con mucho entusiasmo. No es la primera vez que comparte imágenes en bikini luciendo buen tipo y disfrutando de las buenas temperaturas. En esta fotografía, en concreto, han sido varios los comentarios por parte de sus seguidores que hablan del tremendo parecido que existe con su hija, Anita Matamoros. 

  • 10 de 10

    Paula Echevarría, Miguel Torres, Poty Castillo y amigos.

    Paula Echevarría ha compartido esta imagen en Instagram, donde aparece junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, sus amigas de siempre con sus respectivos maridos, entre los que se encuentra Poty Castillo, íntimo amigo de Bustamante. 

Marina Esnal