• 1 de 9

    Carlota Corredera

    La presentadora de Sálvame ha pasado los últimos días del año en Galicia, su tierra natal. Ha compartido un momento de paz y tranquilidad en la playa de Samil (Vigo), lugar que frecuenta cuando quiere relajarse y reflexionar. Su marido Carlos fue el encargado de tomar esta fotografía mientras paseaban por la arena. Entre las reacciones por parte de sus seguidores, predominan las de algunos que no han logrado entender el mensaje de la comunicadora: "Pues muy bien,plantea tu alegato desde tu creencias particulares, pero al igualmente que no te refieres a otras religiones haz lo mismo con la cristiana".

  • 2 de 9

    Anita Matamoros y Luna Serrat

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha pasado el fin de año junto a una de sus amigas de España, Luna Serrat. Ambas han compartido esta imagen, donde aparecen vestidas de fiesta y preparadas para salir a celebrar el inicio del nuevo año. Son las primeras fiestas de Anita desde que sus padres tomaron la decisión de separarse el pasado mes de agosto. 

  • 3 de 9

    Makoke

    Makoke, sonriente y con un pose bastante similar a sus tiempos como azafata del Telecupón, ha dado la bienvenida al nuevo año en su casa brindando con una copa de champán y luciendo vestido entubado largo de color negro.

  • 4 de 9

    Susanna Griso

    La presentadora de 'Espejo Público' ha disfrutado del primer día del año en la mejor compañía, la de su hija adoptiva llamada Dorcette. Ambas han disfrutado de sus primeras navidades juntas, desde que el pasado mes de abril la comunicadora decidiese poner tierra de por medio para ir a buscarla a Costa de Marfil.

  • 5 de 9

    Iker Casillas, Sara Carbonero y sus hijos

    "Estrenamos el año por cuarta vez consecutiva en Oporto". Así daba la bienvenida al 2019 una feliz Sara Carbonero. La familia ha disfrutado de las vistas desde el hotel Yeatman, uno de los más prestigiosos de la ciudad. 

  • 6 de 9

    Antonio Banderas y Nicole Kimpel

    Antonio Banderas ha dejado su tierra natal para disfrutar de los últimos días del 2018 en Londres junto a su pareja, la relaciones públicas Nicole Kimpel. A pesar de la gran diferencia de edad, ambos se entienden a la perfección, y no necesitan nada más que su compañía para disfrutar de los momentos especiales. 

  • 7 de 9

    Anabel Pantoja

    La sobrina de la tonadillera ha posado, abrigada, pero con las piernas al descubierto, en la finca de Cantora, tal y como acostumbra a hacer en sus redes sociales. Allí ha pasado la Nochevieja, donde seguro que Isabel Pantoja habrá organizado una gran celebración. 

  • 8 de 9

    María Patiño

    "Cuidad, abrazad, besad, tocad". Ese es el lema de María Patiño para el nuevo año. La presentadora de Socialité ha comenzado el 2019 con buen pie, rodeada de los suyos, y trabajando. Ha sorprendido a sus seguidores con esta tierna imagen junto a su perrito, que también se ha vestido para la esperada cita navideña. 

  • 9 de 9

    Mila Ximénez

    La mediática colaboradora de Sálvame ha compartido esta misteriosa imagen, lo que la propia Mila ha definido como "un día perfecto" en compañía de su familia. Con un bonito paisaje y una temperatura de lo más envidiable, ha comenzado el nuevo alejado lejos del mundanal ruido con el que convive a diario.