Shakira durante su concierto en Burdeos.

Shakira durante su concierto en Burdeos. GTRES.

Famosos ¿CASUALIDAD?

Shakira aviva la polémica independentista con una foto de su hijo Milan

La artista ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía del pequeño sujetando un cartel muy significativo en su último concierto, el detalle no ha pasado inadvertido.

29 agosto, 2018 13:32

Noticias relacionadas

El verano de Shakira (41 años) ha sido de todo menos relajante y es que la cantante ha estado de lo más ocupada viajando por todo el mundo con motivo de su gira El Dorado World Tour. En los últimos días la colombiana esta conquistando a sus seguidores en Estados Unidos con varios conciertos celebrados en Nueva York, Miami, Dallas, Houston, San Antonio, Phoenix y en Los Ángeles, con el que cierra su paso por el país.

Siempre que Shakira está de gira, se ve obligada a estar alejada de su gente y en especial, de sus peques, Shasha (3) y Milán (5). Pero en esta ocasión la colombiana ha encontrado la solución perfecta y es que, al coincidir su gira con las vacaciones de verano escolares, la cantante ha podido llevar consigo a sus hijos. De esta manera el poco tiempo libre que tiene entre concierto y concierto puede pasarlo con sus hijos, como se aprecia en las imágenes exclusivas de la revista ¡Hola!, en las que se les ve disfrutar de una divertida jornada en alta mar embarcando en un yate por la costa del estado de Florida.

La foto de Milan con el cartel de la polémica que Shakira publicó en sus redes.

La foto de Milan con el cartel de la polémica que Shakira publicó en sus redes.

Aunque no pudo acompañarles Gerard Piqué (31) por sus compromisos con el F.C Barcelona, Shakira se lo pasó en grande con sus hijos, que ya se están convirtiendo en grandes amantes de la música. Tanto es así que, siempre que les dejan, asisten a ver a su madre en directo como en el concierto celebrado anoche en Los Ángeles. Allí se encontraba en primera fila su hijo Milán con un precioso cartel dedicado a Shakira en el se podía leer "T'estimo". La cantante ha publicado este momento en sus redes sociales junto al texto: "Hoy cartelitos de T'estimo en Los Angeles. ¡Súper emocionante!".

Shakira desata la polémica independentista con la foto de su hijo Milan JALEOS

Y aunque a primera vista solo pretendía compartir esta foto de su primogénito, algún que otro seguidor se ha fijado en el hecho de que el cartel sea precisamente de color amarillo, llegando a suponer que esta publicación se trata de una especie de guiño al conflicto independentista catalán.

"¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente...", "Que haga lo que quiera solo faltaba. El niño de padre catalán y nacido en cataluña" o "Prepárate para que te tachen de independentista sólo porque el cartel es amarillo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

[Más información: El emotivo mensaje de Shakira tras el adiós de Piqué a la Selección Española]