El Guardia Civil en la imagen que lo hizo viral.

El Guardia Civil en la imagen que lo hizo viral.

Famosos CAMBIO DE VIDA

El guardia civil más guapo, fichado por la agencia de modelos de Andrés Velencoso

La belleza de Jorge Pérez Díez no pasó desapercibida para los internautas, que lo encumbraron como el hombre más bello del cuerpo. 

1 junio, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Hace solo unos meses Jorge Pérez Díez (35 años) llevaba una vida normal y corriente como un miembro más de la Guardia Civil. Sin embargo, una fotografía fortuita compartida a través de un tweet ha dado un giro de 180 grados a su vida. 

Los usuarios tardaron poco tiempo en darse cuenta de la belleza de este guardia civil, y la imagen se volvió viral en pocas horas. Como consecuencia, y no queriendo desaprovechar esta oportunidad, la agencia de modelos Sight Management Studio le ha ofrecido un puesto como uno de sus maniquís. 

Esta compañía es de sobra conocida en el mundo de la moda con personajes de la altura del español Andrés Velencoso (40), Channing Tatum (38) o Juan Betancourt (27). 

Así, Jorge ha pasado de patrullar por las calles de la localidad palentina de Aguilar de Campo a ser otra más de las apuestas de este gigante del mundo de la moda. 

"Jorge Pérez Díez, tiene 35 años y está destinado a la localidad palentina de Aguilar de Campo. El pasado 15 de abril, un tuit de la Guardia Civil con su foto revolucionaba twitter. La imagen del joven que habían usado para mostrarse próximos a la ciudadanía, encandilaba a los internautas. Desde entonces, el agente ha saltado a la fama dando numerosas entrevistas y participando en diversos reportajes", escribía la agencia en el perfil del ahora modelo. 

Esta misma agencia es la que contrató al 'preso más guapo del mundo', Jeremy Meeks, por lo que tienen experiencia descubriendo a jóvenes talentos que han pasado desapercibidos. 

Lo cierto es que al español admiradores no le faltan: "Que me detengan", "¡Qué bello!", "necesito el boca a boca" o "yo a este le dejaba cachearme y viceversa", son algunos de los comentarios que recibió el tweet que se volvió viral a las pocas horas. 

Una nueva profesión que sin duda le supone un cambio de 180 grados y que, viendo el éxito que cosechó en poco tiempo en las redes sociales, promete tener un brillante futuro por delante.