La pareja en una imagen de archivo. Gtres.

La pareja en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos POR TODO LO ALTO

El fiestón de despedida de Cristiano Ronaldo: alquila dos villas en La Zagaleta a 7.000 euros la noche

El futbolista pasará unos días de descanso junto a Georgina Rodríguez en la exclusiva urbanización marbellí. JALEOS tiene todos los datos sobre la fiesta que planean para disfrutar de sus vacaciones. 

Noticias relacionadas

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (33 años), le ha cogido el gustillo a Marbella y antes de incorporarse el próximo lunes con la selección lusa y poner rumbo al mundial ha decidido de nuevo probar suerte en la ciudad costasoleña. La última vez que lo hizo unas fuertes tormentas le impidieron hacer vida en la ciudad, así que el deportista se ha tomado unas mini vacaciones con la familia y ha puesto rumbo al sur.

Si la última vez eligió el Resort de lujo Marbella Club esta vez se ha superado el doble. Para su descanso ha alquilado dos villas en La Zagaleta, uno de los complejos más lujosos de Europa con casas millonarias al que nadie puede acceder y su mayor lujo es la seguridad.

Ronaldo junto a Georgina.

Ronaldo junto a Georgina. Gtres

Según ha sabido JALEOS, el futbolista llegó el martes al aeropuerto privado de Málaga y de ahí se trasladó a Benhavis donde le esperaban en La Zagaleta sus directivos. Allí ha alquilado dos villas de 5.300 metros cuadrados, para siete personas que le acompañan, entre ellas su hijo mayor, un amigo del niño y su inseparable Georgina (23). El delantero del Real Madrid disfrutará de un casoplón de seis habitaciones, con piscina interior y cuyo precio asciende a siete mil euros la noche.

Georgina, del caballo al chat

Precisamente ha sigo Georgina, la encargada de alertarnos a los periodistas de sus vacaciones mostrarnos alguna de las actividades que están realizando. La modelo ha compartido un vídeo en Instagram montando a caballo en el interior de la urbanización donde ha hecho ejercicios de salto.

El momento en que Georgina monta a caballo

En el interior del recinto hay un club hípico inmejorable y justo estos meses se está proyectando la construcción de un segundo club. A pesar de estar en una loma, la urbanización elegida también por Adnan Kasoggui para vivir, tiene lagos y balsas de agua natural adaptadas para la práctica de deportes náuticos sin tener que ir a la playa.

Y entre salto y salto, la pareja de Ronaldo ha tenido tiempo de todo incluso para aclarar por qué siempre tiene cara de "ajo". La dependienta Rodríguez ha aclarado a sus haters en redes sociales que si no sonríe en las últimas fotos que ha subido a su Instagram es por sus brackets: "Cuando me los quite, posaré sonriendo".

Fiestón a lo Kassogui en la Zagaleta

Tal vez la sonrisa se la vuelva a pintar Georgina en los labios con el fiestón que su chico está preparando en La Zagaleta. Hasta el momento los más conocidos en el recinto de lujo eran los jolgorios que montaba Kassogui con toda la jet europea. Pues con la llegada de Ronaldo habrá un antes y un después porque, según ha sabido este medio, el futbolista ha pedido a la dirección del recinto que prepare un catering por todo lo alto para unas veinte personas para una gran celebración.

La pareja en imagen de archivo.

La pareja en imagen de archivo. Gtres

Precisamente, en este momento el portugués tiene previsto, según anunció tras la final de la Champions, explicar a los aficionados blancos cuál va a ser la decisión que va tomar con respecto a su futuro. Entre las celebraciones que realizó la familia fue la de ir a uno de los restaurantes mas caros de San Pedro Alcántara. Precisamente el que eligen todos los políticos del PP, o el verano pasado Isabel Prysler (67) con Vargas Llosa (82) y príncipes árabes cuando vienen a Marbella: El Ancla. Un clásico para comer pescado, tanto en fritura como a la sal. Allí la familia, con la mesa sobre el mar, disfrutaron de la velada.

Una urbanización donde Ronaldo podría comprar casa

El coste medio anual del mantenimiento de una vivienda de tamaño medio en La Zagaleta es de 70 mil euros. Casas millonarias que podrían estar ofreciendo al futbolista sin que hasta el momento se haya decantando por nada. La Zagaleta es tal vez la urbanización que más poder mediático tiene. Sus más de 230 casas están estratégicamente emplazadas para que cada dueño pueda sentir que corona el litoral.

Los precios oscilan entre los cinco y los 25 millones de euros, van de los 3.000 a los 10.000 metros cuadrados y las habitan sobre todo altos directivos de multinacionales que desean una vida retirada. Allí reside además del exalcalde de Moscú, Hans Snook, fundador y exconsejero delegado de Orange Telecom; Santiago Foncillas, miembro del consejo internacional del Santander; el empresario danés informático y autor de best sellers de negocios David Heisselmeir, el extesorero del partido conservador británico Lord Stanley Fink o el expresidente de Nestlé. Ahora Ronaldo también podría ser uno de ellos.

[Más información: El caché de Georgina Rodríguez se dispara tras ser mamá de Alana Martina]