Daniella Grace en un montaje junto a Loris Karius.

Daniella Grace en un montaje junto a Loris Karius. JALEOS.

Celebrities POSIBLE ROMANCE

Daniella Grace, la ex de Cristiano a la que se relaciona con el portero del Liverpool

La prensa británica afirma que Loris Karius y esta modelo e influencer norteamericana mantienen una relación. 

Desde el final de la Champions la presión mediática sobre Loris Karius (24 años) ha aumentado de forma considerable, tanto en lo profesional como en lo personal. Así, la prensa británica se ha hecho eco de quién podría haber conquistado el corazón del guardameta: Daniella Grace (27), la ex de Cristiano Ronaldo (33). 

Varios medios británicos aseguran que el potero alemán y la modelo norteamericana mantienen una relación sentimental. Ya hace un par de meses se vio a la pareja paseando el perro por un pueblo de Reino Unido, compartiendo risas y confidencias. 

No es la primera vez que se relaciona a la joven con un futbolista. En la primavera de 2016 la estadounidense habría mantenido un romance con Cristiano Ronaldo, justo antes de que el portugués iniciara una relación con Georgina Rodríguez (23). Los rumores sobre su relación sentimental comenzaron después de que ella colgara una fotografía de un partido en el Santiago Bernabéu en sus redes sociales. 

Antes del astro merengue, Grace tuvo otros novios deportistas, como el jugador de la NBA Blake Griffin (29), de los Detroit Pistons, o como el ciclista Taylor Phinney (27).

Daniella es toda una influencer en sus redes sociales, y se ha hecho famosa gracias a su trabajo como modelo y como bloguera. Lo cierto es que la joven puede presumir de poseer una gran belleza y un cuerpo de escándalo, y ha conseguido más de 210.000 seguidores en Instagram. 

La maniquí comenzó a escribir un blog durante su estancia en Italia, cuando trató de retratar el viaje familiar con su familia. El gusto por la fotografía se fue despertando poco a poco hasta conseguir hacer de él su profesión: "Al principio fue sorprendente que tanta gente estuviera interesada en lo que estaba compartiendo. Pero me hizo darme cuenta rápidamente de que tenía una nueva pasión por estar detrás de la cámara. El hecho de que pude ser la directora creativa de mi propia historia fue estimulante para mi", escribe en su blog la norteamericana. 

Anterior pareja relacionada

Daniella guarda cierto parecido con la anterior mujer con la que se relacionó al portero del Liverpool: Pamela Reif. Al igual que en el caso de la estadounidense, esta joven se hizo famosa por ser una influencer que compartía consejos fitness a través de sus redes sociales. 

Los primeros rumores sobre una relación entre el guardameta y Reif comenzaron a principios de 2017, cuando los dos compartieron imágenes similares sobre la navidad de 2016. Desde entonces el portero y la influencer fueron vistos juntos en varias ocasiones. 

Loris Karius en una fotografía de sus redes sociales.

Loris Karius en una fotografía de sus redes sociales.

Sin embargo, parece que el alemán ya ha encontrado sustituta para la influencer, a quien poco tiene que envidiarle Daniella Grace, tanto en físico como en fama.