El extenista Boris Becker y su segunda mujer.

El extenista Boris Becker y su segunda mujer. Gtres

Celebrities "NO HA SIDO FÁCIL"

El extenista Boris Becker se separa de su segunda mujer tras 13 años de relación

La ruptura la ha hecho pública el abogado del deportista dejando claro que ha sido de una "forma amistosa y de mutuo acuerdo".

29 mayo, 2018 17:31

Noticias relacionadas

El alemán Boris Becker, exnúmero uno y campeón de seis Grand Slam, se ha separado de su segunda mujer, Lilly Becker, con la que llevaba casado desde 2009, tal y como ha comunicado este lunes el abogado del deportista. Según ha explicado el letrado en un comunicado la decisión ha sido tomada de una "forma amistosa y de mutuo acuerdo".

"A la señora y al señor Becker no les fue sencillo tomar esta decisión después de 13 años de relación y tras más de nueve años casados. Lo más importante para los dos es el bienestar de su hijo en común, Amadeus", agregó el abogado de Becker.

Boris y Lilly.

Boris y Lilly. Gtres

El tres veces campeón de Wimbledon, de 50 años, y la modelo holandesa Lilly Becker, de 41 años, se conocieron en 2005 y contrajeron matrimonio cuatro años después. Desde hace meses, la prensa alemana especulaba sobre los presuntos apuros financieros de Becker, así como sobre sus problemas conyugales. El pasado mes de noviembre, cuando el afamado deportista cumplió 50 años, su esposa le obsequió con una declaración de amor pública. "Me has regalado una vida con la que seguramente sueñan muchas chicas", escribió la maniquí en una carta que fue publicada por la revista de farándula Bunte.

En la misiva, Lilly agradecía a su marido "cosas emocionales como el amor profundo y la confianza" pero también "cosas materiales como viajes de lujo en jets privados, ropa de diseño, automóviles caros, actos exclusivos y mucho más". La pareja tuvo en 2010 a su único hijo en común, Amadeus. El tenista tiene otros tres hijos de otras relaciones.

Hace tan solo unos días pudimos ver al ex tenista disfrutar de unos días en España junto a su amigo Manolo Santana y se hicieron compañía durante el Mutua Madrid Open disputado en La Caja Mágica de Madrid.

[Más información: El drama de Boris Becker: en bancarrota y con su salud al límite]