
María García de Jaime, en una imagen de sus redes sociales. Instagram
¿Quieres promover la moda española e ir cómoda y en tendencia? María García de Jaime tiene el vestido perfecto
La empresaria ha disfrutado de unos días de desconexión en Egipto y ha lanzado ideas de estilismos a sus miles de seguidoras en redes sociales.
Más información: El conjunto de María García de Jaime en Egipto es el más deseado por las mujeres que adoran viajar
Y llegó finalmente el buen tiempo. Tras un inicio de primavera marcado por las lluvias torrenciales y las nubes, el sol ha salido en buena parte del país. Esto ha llevado a muchas influencers a compartir en sus redes sociales algunas propuestas de cara a los días más calurosos.
María García de Jaime (28 años) ha sido una de las muchas celebridades españolas que han aprovechado los días festivos del mes de mayo para trasladarse hasta destinos de ensueño. En el caso de la influencer, ha sido Egipto el lugar en el que ha vivido unas semanas ideales de la mano de su marido, Tomás Páramo (19).
A pesar de disfrutar de un tiempo de desconexión en familia en el país africano, García de Jaime ha seguido haciendo uso de su perfil de Instagram para compartir algunas ideas de estilismos que sirvan de fuente de inspiración a sus seguidoras. En esta ocasión, ha sido un vestido en color naranja lo que ha captado la atención de todas.
La influencer y empresaria ha confiado en la firma española Carmen Says, una marca que diseña en Barcelona y produce todas y cada una de sus prendas en nuestro país. María, en concreto, se ha hecho con el modelo Loki Orange Lace. Se trata de un vestido midi sin mangas de encaje floral naranja. Destaca, entre otros aspectos, por su corte ajustado en la parte superior que define la silueta y falda con caída suave. Además, tiene detalles de lágrima en espalda y botón.
Un vestido ideal para los días más calurosos de verano y que ya está arrasando en la web de la firma, pues apenas quedan unidades en stock. ¿Su precio? Se encuentra disponible por 89,90 euros y está diseñado con una mezcla de algodón y nylon, una pareja de tejidos que se presentan como ideales para el verano.
El verano está a la vuelta de la esquina. Apenas queda un mes para que el calor sea de nuevo el protagonista de nuestros días. María García de Jaime ya ha vivido esta sensación con motivo de su reciente viaje a Egipto, por lo que ha decidido combinar el vestido naranja de Carmen Says con unas sandalias en color blanco y un capazo de playa. Ambos complementos son, sin lugar a dudas, idóneos para una jornada calurosa.