
Carmen Lomana en una foto de archivo. Gtres
Carmen Lomana demuestra que la elegancia no va ligada con el lujo: este traje de Zara te enamorará
Un diseño monocromático, con el que la empresaria hace honor a la feminidad y lo 'chic'.
Más información: Carmen Lomana elige un traje de mangas abullonadas que sienta bien a todas las mujeres de más de 50 años
Carmen Lomana (76 años) ha vuelto a demostrar por qué es uno de los grandes referentes de estilo en España. No se le resiste ningún diseño a Lomana. La empresaria reconfirman una vez más que el estilo no va reñido con el lujo y lo hace con un diseño que le sienta como un guante y que es de firma low cost.
La socialité ha asistido a la presentación de la nueva colección de Pasair Collection, una firma que apuesta por la sofisticación y el diseño atemporal, y lo hizo con un look que refleja a la perfección su elegancia innata y su gusto por la moda clásica con un toque actual. Además, lo hace con el color más tendencia de la temporada.
Para esta ocasión, Lomana apuesta por un traje marrón de Zara, una pieza que destaca por su corte, su aire refinado y su destacable diseño. Se trata de un blazer entallado con cierre de un solo botón y hombreras estructuradas, que realzan la figura con un efecto de silueta estilizada. Un traje que toda experta en moda necesita en su armario.

Carmen Lomana en sus redes. Instagram
Acompañando a la prenda inferior, llevó unos pantalones del mismo conjunto de corte recto, logrando así un look monocromático sofisticado y moderno. Bajo el blazer, Carmen no llevó nada demostrando que la sensualidad de una mujer no tiene edad. Este toque sutil de feminidad, combinado con el corte impecable del traje, demuestra cómo la empresaria sabe equilibrar lo clásico con lo actual.
En cuanto a los accesorios, Lomana apostó por la sobriedad y la sencillez, dos básicos de su estilo. Lucía unos pendientes de perlas, un clásico que nunca falla y que ilumina el rostro y no resta protagonismo al conjunto. Complementos que están en sintonía con la elegancia de este estilismo.

Traje marrón de Zara. Zara
Aunque el traje marrón no es una opción tan habitual como el clásico negro o azul marino, Carmen Lomana demuestra -como ya hizo Tamara Falcó- que el marrón es el nuevo negro y que se trata de una alternativa perfecta para quienes buscan salir de lo más tradicional. El marrón es un color que transmite calidez y distinción.
En las imágenes, podemos ver a Carmen rodeada de otros rostros conocidos del mundo de la moda y el lujo. Volvió a dejar claro que su presencia en este tipo de eventos es sinónimo de elegancia y buen gusto.