María García de Jaime, en una imagen de sus redes sociales.

María García de Jaime, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

María García de Jaime tiene el vestido tipo camisa más versátil y favorecedor de la temporada y cuesta 490 euros

La 'influencer' presumió de 'lookazo' con un vestido de volantes y palabra de honor que usó a modo de blusa y combinó con unos pantalones.

14 abril, 2024 02:09

Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, toca cambio de armario. Esta temporada, y durante los próximos meses, algunos rostros conocidos e influencers se han animado a lucir prendas blancas y, en concreto, los vestidos minis blancos de palabra de honor, tal y como ha hecho María García de Jaime (27).

Estas piezas se convertirán en nuestros mejores aliados debido a su diseño que resalta los hombros, aportando un toque de sensualidad y elegancia a cualquier conjunto. Además, su versatilidad los convierte en la elección perfecta para todo tipo de ocasiones, desde un día casual hasta una cena elegante.

Así lo demostró la empresaria durante el evento al que asistió el pasado 10 de abril de La Roche Posay, en Madrid, enseñando que el blanco roto es el nuevo color estrella de la primavera. La creadora de contenido optó por lucir un vestido corto, que ella vistió a modo de camisa, de la firma CASONÁ, compuesto por un corsé estructurado y volantes asimétricos.

[Así son los pantalones 'globo' perfectos que ha lucido Alba Díaz: de piel sintética, con cordones y por 165 euros]

"Un trocito de ayer", publicó la mujer de Tomás Páramo (27) en su perfil de Instagram donde acumula más de 580.000 seguidores. "Un poco de volantes para calentar motores", "Lookazo", "Un look ideal", "Guapísima", "Perfecta", escribieron algunos de sus followers.

Se trata de la prenda "La Pija" de CASÓNA. La pieza está diseñada con un corpiño ajustado con capas de dobladillos irregulares terminados con bordes sin rematar y pespuntes de triple aguja.

[Pilar Rubio luce la chaqueta 'tweed' de Chanel que cuesta 9.900 euros y combina con todo]

Además, se desliza suavemente sobre el cuerpo, destacando la figura de quien lo lleva. De este modo, el mini vestido blanco se convierte en la prenda comodín imprescindible para el fondo del armario de esta primavera. La marca fabrica tallas de la XS a la XL -todas ellas disponibles- y cuesta 490 euros.

Combinado con un bolso en color violeta, María García de Jaime optó por conjuntar el vestido con unos pantalones palazzo blancos y un calzado de plataforma. Para darle la bienvenida al buen tiempo, la influencer se hizo un semi recogido con un moño para resaltar el escote de palabra de honor que lucía con su look total white.