Terelu Campos en una fotografía tomada esta pasada Semana Santa, en Málaga.

Terelu Campos en una fotografía tomada esta pasada Semana Santa, en Málaga. Gtres

Famosos NOVEDADES

Terelu Campos se queda sin uno de sus trabajos tras la guerra familiar con su sobrino: hablamos con ella

Este sábado, día 13, el portal televisivo 'Algo pasa TV' ha informado que la hija de Teresa Campos dejará de colaborar en un medio de comunicación. 

13 abril, 2024 19:16

La saga Campos está viviendo, sin lugar a dudas, su momento familiar más difícil y convulso desde que José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego (57 años), concediera aquella demoledora exclusiva en una revista del corazón que hizo añicos la paz en el seno de la familia.

Desde que el nieto de María Teresa Campos rompiera su silencio junto a su todavía mujer, Paola Olmedo, y señalara a su madre de, entre otros aspectos, vender su vida privada en el papel couché sin su consentimiento, los programas de televisión, sobre todo de Mediaset España, han abordado esta trama.

Incluso Carmen y su hermana, Terelu Campos (58), no han dudado en dar un paso al frente y sentarse en el programa ¡De Viernes! para zanjar todas las especulaciones. En medio de este complicadísimo trance, este sábado, 13 de abril, se ha conocido una información que atañe a la vida profesional de Terelu. 

[José María Almoguera, al borde del colapso: divorciado, enfadado con su madre, sin casi apoyo familiar y criticado]

Terelu Campos, posando, en el presentación de 'Bake off: famosos al horno'.

Terelu Campos, posando, en el presentación de 'Bake off: famosos al horno'. Gtres

Según ha informado, al filo de las cinco y media de la tarde, el portal especializado en televisión Algo pasa TV, la primogénita de Teresa Campos dejará de colaborar en la revista Lecturas desde la próxima semana. Hay que recordar que Terelu, desde hace tres años, escribe un blog semanal en la publicación que capitanea Luis Pliego

Pues bien, de acuerdo a esa información, la madre de Alejandra Rubio (23) rescinde su contrato con el citado medio a partir de la semana que viene. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con Terelu, quien, muy amable, confirma la información: "Es verdad. De momento, nos damos -la revista y ella- un impasse después de tres años".

En esa línea, asegura: "Hay que respirar un poco". Eso sí, termina la conversación la también colaboradora de Mañaneros y DCorazón de la siguiente manera: "Pero feliz después de haber formado parte de Lecturas durante tres años". 

Terelu y Carmen, su entrevista

Carmen Borrego se ha sentado este pasado viernes, día 12, en ¡De viernes!, acompañada por su hermana, Terelu, quien ha dirigido los primeros compases de la entrevista. De esta manera, las dos hermanas se han sincerado como no lo habían hecho a lo largo de estos días tras la entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo.

Terelu y Carmen Borrego, sentadas en el plató de '¡De Viernes!'.

Terelu y Carmen Borrego, sentadas en el plató de '¡De Viernes!'.

"Estoy sentada para intentar contestar a todo aquello que tenga una contestación", advertía Carmen nada más comenzar el programa y su hermana le dedicaba unas bonitas palabras para tranquilizarla: "Quiero que sepas que no estás sola, estoy aquí como colaboradora invitada, pero sobre todo como tu hermana".

La hija pequeña de María Teresa Campos ha explicado que se encuentra como "cualquiera que es madre y sabe lo que implica un golpe de este tipo", y ha dejado claro que "tú tienes un hijo y al día siguiente no deja de ser tu hijo ni le dejas de querer".

Además, Carmen ha asegurado que "estoy convencida de que mi hijo se ha equivocado, pero no ha matado a nadie", y por eso mismo no va a participar públicamente a arremeter contra él, pero sí "me ha roto el corazón y era algo inesperado" porque "me voy siendo mi hijo feliz y cuando me enseñan esa portada pregunto 'pero ¿qué ha pasado?'".

Terelu, reflexionando sobre todas las cosas que se han dicho esta semana, ha asegurado que muchas veces "pienso 'menos mal que está muerta'", refiriéndose a la figura de su madre, María Teresa Campos.

José María Almoguera, hijo de Carmen, saliendo de su casa, hace unos días.

José María Almoguera, hijo de Carmen, saliendo de su casa, hace unos días. Gtres

El programa le ha puesto a Carmen las imágenes de su hijo en el puesto de trabajo que ocupa en el programa Así es la vida, y Borrego ha comentado que le producen "dolor y amor, es algo contradictorio pero es la realidad de lo que siento". Ha recalcado que "he pedido y pido respeto para él, no me gusta oír a la gente destrozar a mi hijo, no voy a participar en eso".

Después de confesar que no ha levantado el teléfono para hablar con él, Carmen ha asegurado que "debe de estar alucinado o muy preocupado de que yo esta vez no haya descolgado el teléfono o no haya mandado un mensaje. (...) Creo que tengo que cicatrizar mi herida para mantener una conversación con él".

Carmen no guarda rencor y ha desvelado que su preocupación los últimos días en Honduras era saber cómo estaba su hijo, buscar una casa cerca de la suya para ayudarlo. Hoy, pese a todo lo acontecido, Carmen le ha mandado un mensaje contundente a su vástago: "Yo desde aquí te brindo mi ayuda".