Rihanna, en enero de 2024.

Rihanna, en enero de 2024.

El Estilo MODA

Las espectaculares gafas de sol de Tom Ford que Rihanna ha lucido en Los Ángeles y cuestan 400 euros

La cantante Rihanna escogió el modelo Bronson para una de sus últimas apariciones tras ser imagen de portada de la revista 'Interview Magazine'.

14 abril, 2024 02:10

Encontrar inspiración en el mundo de la moda a veces resulta complicado, pero hoy en día, gracias a Internet, las redes sociales, celebrities, influencers, actrices o incluso cantantes siempre ayudan a la hora de vestir y crear nuevos looks.

Uno de esos rostros conocidos es Rihanna (36 años) la polifacética artista de Barbados que sin duda es todo un icono en el mundo de la música, pero también en el de la moda y la belleza.

Con el paso del tiempo se ha convertido en un referente con un marcado estilo propio. Sobre todo, hay un accesorio en concreto que siempre la ha caracterizado y que casi siempre ha lucido durante la evolución de su exitosa carrera: las gafas de sol.

[Alba Silva elige las alpargatas más cómodas para la Feria de Sevilla: son bordadas y las firma Macarena Shoes]

Rihanna, el pasado 12 de abril, con las gafas.

Rihanna, el pasado 12 de abril, con las gafas. Getty Images

Así lo ha demostrado este pasado 12 de abril, tres días después de ser imagen de portada de la revista Interview Magazine, durante una de sus últimas apariciones en Los Ángeles. La afamada artista lució unas gafas de sol de Tom Ford EyeWear que no han pasado desapercibidas y que sin duda son el aliado perfecto para cualquier tipo de outfit, ya sea formal o informal.

Se trata del modelo Bronson que se caracteriza por una montura de acetato de estilo aviador con un espectacular diseño distintivo e innovador que destaca por sus varillas gruesas decoradas con el logotipo "T" de la marca.

Gafas de sol de Rihanna.

Gafas de sol de Rihanna.

[Paula Echevarria confirma que las faldas midi son las prendas favoritas de las 'celebrities']

La firma fabrica cuatro modelos distintos: con los cristales amarillos -como el de Rihanna-, negros, rosas y marrones. Además, cada montura presenta también un color distinto, ya sea negro brillo, negro mate, marrón o de animal print. Este modelo cuesta, según la página web oficial de Tom Ford en Reino Unido, 350 libras, lo que se traduce en unos 409 euros.

Tom Ford es conocida por crear algunas de las gafas de sol más elegantes del mundo y estas monturas Bronson no son diferentes. La lente marrón claro combinada con el atrevido marco negro crea un ambiente retro clásico.