Los colores flúor, las plataformas y las estilosas puntas reinan en el catálogo de la nueva temporada del calzado de Stradivarius. La firma low cost ha entrado de lleno en la primavera con diseños muy llamativos que aportan personalidad al instante a cualquier tipo de look. Descubre el par que más va contigo.

  • 1 de 7

    Zapatos destalonados

    Los verás por todos lados esta primavera. No habrá quien se resista a este tipo de calzado, porque cumple con todos los requisitos para tener un puesto privilegiado en tu zapatero. Su diseño destalonado y su tacón fino pero lo suficientemente robusto es ideal para triunfar allá donde vayas. Están disponibles en varios colores: fucsia, verde, dorado, nude... Su cierre mediante hebilla atada al tobillo aporta elegancia. La altura del tacón es de 8,5 centímetros.

    Precio: 25,99 euros

  • 2 de 7

    Sandalias plataforma

    Versace tiene en su última colección un calzado muy parecido a este que te presenta la firma de Inditex. Son unas sandalias de mujer de tacón disponibles en varios colores, desde el intenso magenta hasta el más elegante tono teja. Están fabricados en material raso y se cierran mediante hebilla atada al tobillo. La altura del tacón es de 10,5 centímetros.

    Precio: 35,99 euros

  • 3 de 7

    Elegancia en vinilo

    El negro es el color que nunca falla, por lo que esta temporada tendrás que hacerte con un par de zapatos en esta tonalidad para tus looks más sobrios o nocturnos. Los zapatos destalonados que te presentamos son perfectos para cualquier cita, su tacón mide 8 centímetros y llama la atención el sutil uso del vinilo en la punta.

    Precio: 29,99 euros

  • 4 de 7

    Zuecos artesanos

    No siempre las sandalias son la mejor opción en los días cálidos. Los zuecos también pueden convertir un estilismo en el centro de las miradas si se emplean con ingenio. Stradivarius presenta este calzado en color terracota y crudo muy especial. Tiene un tacón medio de 6,5 centímetros, y están fabricados en piel auténtica. Destaca el detalle de las tachas en el contorno y cierre mediante hebilla lateral.

    Precio: 45,99 euros

  • 5 de 7

    Detalle cadena

    Seguro que en los catálogos de las firmas más lujosas de moda has visto algunos zapatos similares a estos. Son perfectos gracias a su punta, su elegante tacón de 7 centímetros y destaca su cadena en el empeine, que aporta un toque sofisticado a la pieza.

    Precio: 29,99 euros

  • 6 de 7

    Toque multicolor

    Si tras ver todas las opciones no te has decantado por ninguna, te recomendamos que compres alguno de estos zapatos destalonados en cualquiera de sus colores disponibles. Aunque ahora creas que no, te los pondrás muchísimo. Tienen un tacón de 8,5 centímetros y una plantilla interior comodísima.

    Precio: 25,99 euros

  • 7 de 7

    Black&White

    Serán uno de tus básicos preferidos para esta primavera. Su tacón de 6 centímetros es suficiente para estilizar la figura, pero lo suficiente cómodo -además de que se presenta en forma gruesa y cuadrada- para afrontar la agitada rutina del día a día. Te enamorarás al instante de su coqueto diseño, femenino y estiloso. Son zapatos destalonados disponibles en color blanco y en negro. Y su comodidad no solo se debe a su bajo tacón sino también a la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex que tiene en su interior.

    Precio: 25,99 euros

    Stradivarius