• 1 de 7

    Pendientes malla

    Los complementos son una parte imprescindible de cualquier look, especialmente los pendientes. Disponibles en dos tonos, gris y amarillo, estos están hechos para destacar. Son largos, flexibles y su diseño en forma de malla aporta movimiento.

    Precio: 5,99 euros.

    Stradivarius
  • 2 de 7

    Top recto

    El frío no es impedimento para seguir utilizando tops y menos cuando las celebraciones son en el interior. Este de Stradivarius es de escote recto, tiene tirantes finos y detalle de lentejuelas en la parte delantera.

    Precio: 17,99 euros.

    Stradivarius
  • 3 de 7

    Vestido velvet

    Los vestidos siguen siendo una apuesta segura. Este es de terciopelo, con escote pico, tirantes finos y un original detalle de joyas en la parte delantera. Está disponible en cinco tallas, de la XS a la XL.

    Precio: 29,99 euros.

    Stradivarius
  • 4 de 7

    Top nudo

    Ya sea con una falda o un pantalón, este top velvet con nudo es capaz de convertir cualquier look en un lookazo. De manda larga, lo que más destaca es el original escote, de lo más favorecedor.

    Precio: 15,99 euros.

    Stradivarius
  • 5 de 7

    Falda de satén

    Relegado a un segundo plano durante gran parte del año, el satén es uno de los reyes de las fiestas navideñas. Esta falda midi cuenta con tiro alto, abertura lateral y cierre con cremallera invisible.

    Precio: 19,99 euros.

    Stradivarius
  • 6 de 7

    Mini bandolera malla

    A pesar de su reducido tamaño, esta bandolera de malla no pasa desapercibida. Gracias a su doble cadena, una más fina y larga, y otra más corta y gruesa, se puede llevar tanto colgada como de la mano.

    Precio: 15,99 euros.

    Stradivarius
  • 7 de 7

    Sandalias de plataforma

    Perfectas para cualquier estación. Así son estas sandalias de mujer con plataforma en color gris metalizado. Cuentan con un detalle de tiras en la parte delantera, cierre mediante hebilla atada al tobillo y un tacón ancho con una altura de 10 centímetros.

    Precio: 36,99 euros.

    Stradivarius