• 1 de 8

    Mono largo

    Para la madre, Zara tiene un mono confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón. Es de manga corta, tiene cuello de solapa, bolsillos delanteros y traseros de plastrón. Además, cintura elástica y cierre frontal con botones. Es de color khaki claro y ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL. Su precio es de 39,99 euros.

    Para la hija, la propuesta a juego es un mono manga corta, con cuello de solapas, cierre con botones frontales y detalle de goma en la cintura y en la parte baja de la pieza. Está disponible para niñas entre seis y 14 años y tiene un valor de 25,95 euros. 

    Zara
  • 2 de 8

    Estampado vichy

    Para la madre está a la venta un vestido con estampado vichy, de cuello redondo, manga corta abullonada y acabado elástico. La pieza termina con unos volantes que le aportan movimiento al outfit y cuenta con un cierre en la espalda con abertura y botón. Está disponible desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 29,95 euros.

    Para la niña hay un mono con el mismo estampado, con cuello redondo y de manga corta. El cierre se encuentra en la parte de la espalda y es de cremallera. La prenda destaca por su detalle cut out con aplique de lazos en los laterales. Ha sido confeccionado para niñas de entre seis y 14 años. Tiene un valor de 22,95 euros. 

    Zara
  • 3 de 8

    Pantalón de punto

    Para la madre, la tienda online de Zara tiene disponible un pantalón de tiro alto y cintura elástica, con bajo acabado en evasé, que lleva varios meses en tendencia. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L y se vende por 29,95 euros.

    Para la hija existe un modelo similar tipo flare, con cintura elástica y bolsillo tipo plastrón en la parte trasera. A día de hoy, está rebajado a 9,99 euros y se encuentra disponible para niñas entre seis y 14 años. 

    Zara
  • 4 de 8

    Mono largo denim

    Para la made, Zara apuesta por un mono largo denim de cuello con solapa y escote en pico. Es de manga larga que acaba en puño, tiene cinco bolsillos y efecto lavado. El cierre frontal es con cremallera y cuenta con botones metálicos. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L y su precio es de 49,95 euros.

    Para la hija, el mono denim es de maga corta, tiene el cuello en solapas, el cierre con botones de presión en la parte frontal y detalle de goma en la cintura. Incluye bolsillos delanteros y en la espalda. Se vende por 25,95 euros, para niñas entre seis y 14 años. 

    Zara
  • 5 de 8

    Happy Collection

    Para la madre, la propuesta de esta colección es una camiseta manga corta y de cuello redondo, que está disponible desde la talla S hasta la L por 15,95 euros.

    Para la hija, la prenda sigue el mismo estilo, pero tiene un efecto tie dye y los acabados son en Rib. Ha sido confeccionada para niñas entre seis y 14 años y está a la venta por 12,95 euros. 

    Zara
  • 6 de 8

    Cazadora biker con efecto piel

    Para la madre, Zara ha apostado por una clásica cazadora de cuello y solapa, con bolsillos delanteros, cremallera metálica, detalles de trabillas en los hombros y cierre frontal. Ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la XXL y tiene un precio de 39,95 euros. 

    Para la hija, la firma de Inditex ha apostado por un diseño muy similar. Predominan las cremalleras, los botones y los detalles metálicos. Está valorada en 29,95 euros y se encuentra disponible para niñas entre seis y 14 años.

    Zara
  • 7 de 8

    Short denim

    Para la madre, la firma de Inditex cuenta con esta ideal propuesta para el verano, que destaca por su tiro alto y cintura elástica. Tiene bolsillos de plastrón en la parte delantera y en la espalda. Además, un cinturón con el mismo tejito, cierre frontal con cremallera, botones metálicos y bajo con acabado en vuelta. Se vende desde la talla 32 hasta la 44 por 19,95 euros. 

    Para la hija, el modelo es muy similar. La única diferencia es que el diseño infantil prescinde del cinturón. Tiene un valor de 15,95 euros y está a la venta para niñas de entre seis y 14 años. 

    Zara
  • 8 de 8

    Mono corto denim

    Para la madre, el mono ha sido confeccionado en manga corta, con acabado en vuelta. El cuello es de tipo solapa, la cintura es elástica, los bolsillos de plastrón -ubicados en la parte delantera y en la espalda- y el cierre es frontal con botones metálicos. Se vende desde la talla XS hasta la XXL por 25,95 euros. 

    Para la hija, el mono destaca por su capucha y por sus bolsillos en pechera. El resto de características es igual. Ha sido confeccionado para niñas con edades entre seis y 14. Tiene un precio de 22,95 euros. 

    Zara