Nuevo exfoliante enzimático para todo tipo de pieles.

Nuevo exfoliante enzimático para todo tipo de pieles.

El Estilo BELLEZA

Mercadona lanza un exfoliante enzimático para todo tipo de pieles por 7 euros

El nuevo peeling enzimático tiene acción antioxidante y regeneradora dejando la piel suave y flexible.

17 febrero, 2021 17:28

Noticias relacionadas

La sección de Perfumería de Mercadona está imparable. Si hace tan sólo unos días la cadena presidida por Juan Roig presentaba una nueva línea de cosméticos bajo el nombre Color Care, ahora ha lanzado un nuevo peeling enzimático. Se trata de un exfoliante facial que deja la piel libre de impurezas, con acción antioxidante y regenadora. Está indicado para todo tipo de pieles, desde las más secas a las más grasas.

Tiene multitud de beneficios. Ayuda, por ejemplo, a eliminar el exceso de células muertas e impurezas y deja la piel flexible, suave y tersa, actuando sobre las capas más profundas de la piel. Además, repone la humedad de la piel y el manto lipídico, protege con su acción antioxidante contra los efectos ambientales y los radicales libres del aire, fortaleciendo así la autoprotección cutánea.

Está enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como con ingredientes botánicos proporcionando una exfoliación enzimática suave y eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas. Entre sus propiedades también destaca su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica y las algas marinas, que aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.

No tiene gránulos, por lo que su textura se asemeja a la de una crema que se transforma en loción cuando entra en contacto con el agua. Esto provoca que el producto sea muy fácil de retirar. No deja sensación de grasa después del aclarado.

Modo de uso

1. Aplicar una vez a la semana. Realizar un suave masaje en círculos sobre la piel limpia y húmeda, evitando el contorno de ojos.

2. Dejar reposar durante cinco minutos. (En pieles sensibles o acné, aplicar y retirar inmediatamente. No dejar reposar)

3. Aclarar con agua tibia.

Lo mejor de todo es, sin duda, su precio. El peeling enzimático se puede encontrara en todos los supermercados de la cadena valenciana por tan solo 7 euros.

[Más información: Mercadona presenta su nueva colección de maquillaje 'Color Care' en tonos rosados]