Mercadona ha ideado un sérum para tener una piel lisa, libre de imperfecciones, en tiempo récord

Mercadona ha ideado un sérum para tener una piel lisa, libre de imperfecciones, en tiempo récord RNB

El Estilo BELLEZA

Este es el sérum de Mercadona para tener una piel lisa, sin imperfecciones y en tiempo récord

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un sérum 'anti-age' que te garantiza lucir un cutis terso e hidratado.

26 diciembre, 2020 01:26

Noticias relacionadas

Mercadona vuelve a tener otro gran éxito entre sus estantes. En esta ocasión, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig, ha ideado este sérum que querrán probar hasta las celebrities gracias a los increíbles resultados anti-age que promete.

Bajo la conocida firma Deliplus podrás encontrar este producto que responde al nombre de Regen Skin. Este artículo de cosmética está ideado por el laboratorio RNB que buscaba crear un producto especializado en el cuidado del cutis que combatiese los signos de la edad. Con este pretexto ha diseñado un producto que consigue, con su aplicación, que luzcas un rostro firme, terso (gracias a que potencia la elasticidad de la dermis) e hidratado; cualidades que evitan y combaten la aparición de las líneas de expresión. Además, mejora el tono de la piel, unificándolo. 

Este potenciador de retinol te garantiza, con su uso, tener un cutis terso e hidratado.

Este potenciador de retinol te garantiza, con su uso, tener un cutis terso e hidratado. RNB

Este potenciador de retinol, a diferencia de otros productos cosméticos que tienen en su composición este componente, no crea irritaciones o descamaciones en la piel ya que el laboratorio ha ideado una composición que, además de tener un efecto menos agresivo en el cutis, facilita la penetración de este ingrediente en la piel permitiendo su liberación gradual. 

Mucho más que retinol

Este cosmético de cuidado facial, que supone una novedad entre los estantes del Mercadona, no solo posee retinol en su composición. También, cuenta con éster de retinol, un derivado de la vitamina A cuya función principal en la piel es la de almanecenar dicha vitamina, la cual favorece la producción de colágeno y elastina.

Mercadona ha ideado un sérum para tener una piel lisa, libre de imperfecciones, en tiempo récord

Mercadona ha ideado un sérum para tener una piel lisa, libre de imperfecciones, en tiempo récord RNB

Dos de los activos más buscados y deseados de la piel, que van reduciendo sus niveles a medida que se cumplen años, y son los principales encargados de estimular la propia regeneración de la dermis. Sí, con una buena dosis de estos dos componentes, conseguirás un cutis más terso, flexible y ajeno a la aparición de manchas cutáneas o arrugas. También forma parte de este cosmético el Bakuchil, un activo de origen vegetal que ayuda a potenciar estos resultados.

Método de uso

Con esta potente combinación, este sérum es apto para todo tipo de pieles (excepto para las más sensibles) y cuesta seis euros. 

Mercadona ha ideado un sérum para tener una piel libre de perfecciones en tiempo récord

Mercadona ha ideado un sérum para tener una piel libre de perfecciones en tiempo récord Pexels

Se recomienda utilizarlo todos los días, durante tu rutina de belleza diaria, antes de la crema facial. Tan solo necesitarás echarte cuatro o cinco gotas en las yemas de los dedos para esparcir el producto de manera homogénea con movimientos circulares sobre el cutis limpio y seco. Su composición, que es de rápida absorción, no es nada pesada y actúa de forma rápida hasta la capa más profunda de la dermis. 

Asimismo, como cualquier sérum, se recomienda aplicarlo por la zona del cuello o el escote, áreas que tienden a revelar algunas líneas de expresión o manchas. 

[Más información: Mercadona tiene un nuevo éxito: la mascarilla de arcilla verde que previene la aparición de acné]