La infanta Cristina y Johanna Zott en el partido de Pablo Urdangarin.

La infanta Cristina y Johanna Zott en el partido de Pablo Urdangarin.

Casas Reales IMÁGENES MEMORABLES

La infanta Cristina, eufórica como nunca y muy cómplice con su nuera en el partido de Pablo Urdangarin: las fotos

Se les ha visto charlando, intercambiando confidencias y comentando cada jugada. Ambas han animado al deportista con aplausos y gritos.

1 marzo, 2024 10:09

No es la primera vez que se la ve en un partido de Pablo Urdangarin (23 años), pero sí la primera vez que se muestra tan desinhibida y eufórica. La infanta Cristina (58) se ha convertido en la protagonista involuntaria del último juego que ha disputado su hijo, al mostrarse pletórica, cercana y muy natural. 

Tan sólo unos días después de su viaje a Londres para asistir a la misa funeral de su tío Constantino de Grecia, la hija de los Reyes eméritos ha reaparecido en Barcelona este jueves, 29 de febrero, para arropar a Pablo. Su equipo, el Fraikin BM Granollers de balonmano, se ha enfrentado al Abanca Ademar León en el Palau D'Esports de la Ciudad Condal.

No ha estado sola. La infanta Cristina se ha sentado en las gradas con la novia de su hijo, Johanna Zott, quien tampoco suele perderse los partidos de Pablo Urdangarin. Ambas han hecho alarde de su maravillosa relación, celebrando juntas los triunfos del joven deportista. 

[La infanta Cristina reaparece con Iñaki Urdangarin en Barcelona para apoyar a su hijo Pablo: los detalles]

La infanta Cristina y Johanna Zott han comentado cada jugada.

La infanta Cristina y Johanna Zott han comentado cada jugada. Gtres

Durante todo el partido se les ha visto charlando, intercambiando confidencias y comentando cada jugada. Ambas han animado a Pablo Urdangarin con aplausos y gritos. Sus triunfos lo han celebrado con sonrisas y abrazos, demostrando el cariño que se tienen. 

Las imágenes muestran a una infanta Cristina mucho más expresiva, risueña y espontánea. Cada foto confirma que ha vivido el partido con emoción, aunque en ocasiones con nervios. 

Tanto la hermana del rey Felipe VI (56) como Johanna Zott han lucido estilismos informales, propios para la ocasión. La Infanta ha preferido los tonos oscuros, apostando por unos vaqueros negros, jersey de rayas, chaqueta de piel y botines. La novia de Pablo Urdangarin ha seguido una línea similar, pero en colores más vivos y con unas clásicas Converse. 

Tras el partido, la infanta Cristina ha abandonado el Palau D'Esports junto a su hijo y su nuera. El joven deportista ha conducido el coche con el rostro serio, presumiblemente por el empate de su equipo. El asiento de copiloto lo ha ocupado su madre, mientras que su novia se ha ubicado en la parte de atrás. 

La infanta Cristina y Johanna Zott se han mostrado cómplices y cariñosas.

La infanta Cristina y Johanna Zott se han mostrado cómplices y cariñosas. Gtres

Nueva vida

Fue el pasado 24 de enero cuando salió a la luz que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin (56) habían firmado su divorcio dos años después de que anunciaran su separación tras salir a la luz unas fotos que mostraban al exduque de Palma disfrutando de un paseo con Ainhoa Armentia (45).

Así, la hija de los reyes Juan Carlos (86) y Sofía (85) comenzaba una nueva etapa que está viviendo con plenitud. Las imágenes del último partido de Pablo lo confirman. 

La infanta Cristina y Johanna Zott también han vivido momentos de nervios en el partido.

La infanta Cristina y Johanna Zott también han vivido momentos de nervios en el partido. Gtres

Esta misma semana, la revista ¡HOLA! revelaba que la hermana del rey Felipe mantiene una agenda imparable. Aunque su casa sigue estando en Ginebra, pasa cada vez más tiempo en España. "No para de sonreír, no lleva a la alianza de casada desde hace ya muchos meses. Se ha quitado años de encima y ha cambiado de estilo", confirmaba la publicación de este pasado miércoles, 28 de febrero.