La reina Letizia a su llegada al evento internacional del 'Día Mundial de la Investigación en Cáncer'.

La reina Letizia a su llegada al evento internacional del 'Día Mundial de la Investigación en Cáncer'. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia estrena un traje de chaqueta color malva: su nuevo 'look' de la discordia

La Reina ha presidido este miércoles el evento internacional del 'Día Mundial de la Investigación en Cáncer'. 

22 septiembre, 2021 16:24

Noticias relacionadas

Puede que en la agenda de la reina Letizia (49 años) el día de este miércoles estuviera especialmente marcado. Se celebra el Día Mundial de la Investigación en Cáncer. Como presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer siempre ha sido para ella un día especial, pero es que, además, en este 2021 celebra su 50 aniversario, lo que lo hace un momento importante para la esposa de Felipe VI (53).

Así que Letizia ha querido darle la importancia que se merece con un estreno. Letizia ha lucido un traje de chaqueta en color malva, uno de los tonos que más se ha visto este verano, que estamos seguros de que va a tener tantas alabanzas como críticas. Será el nuevo look de la discordia. Es de la firma Bleiss, de la colección Resort 2022. 

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su evento de este miércoles.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su evento de este miércoles. Gtres

Se trata de un conjunto de blazer y pantalón. La chaqueta es de estilo oversize y con hombreras XXL que terminan un poco en pico y un solo botón. Entre el color y el patrón parece recién salida del túnel del tiempo directa de los años 80. La parte de abajo es un pantalón fluido, digámoslo así por no decir que le queda grande, a los tobillos.

Letizia ha querido darle brillo a su outfit y lo ha hecho con un top de tirantes de tejido satinado y estilo lencero debajo de la chaqueta y unos salones de nuevo con un tacón altísimo, en color nacarado. Son de Prada. Demasiado dulce todo para una sola tarde.

Los pendientes de estreno de Letizia.

Los pendientes de estreno de Letizia. Gtres

En las joyas también hemos tenido novedades. La primera que se ha cambiado el anillo de Karen Hallam de dedo. Ha dejado de llevarlo en el anular para lucirlo en el índice. Eso tiene una explicación sencilla: ha adelgazado un poco y le queda grande. Antes se podría haber argumentado que lo ha hecho porque le molesta para dar la mano, pero con el coronavirus ya no se saluda, y esa excusa no le vale. ¿Volverá entonces a llevar su alianza de boda?

La segunda novedad es que ha estrenado también pendientes. Se trata de unos diamantes XXS que cuelgan de un enganche de oro blanco. Han sido lo más bonito de todo el look de esta tarde.

La esposa de Felipe VI ha vuelto a dejarse el bolso en casa, es cierto que ella no lo necesita mucho, y se ha dejado la melena suelta, cabello que, por cierto, tiene ya muy largo y oscuro, mucho más de lo que nos tiene acostumbrados

La Reina Letizia luce su traje más elegante de color lila AGENCIAS

[Más información: La 'obsesión' de Letizia con su vestido verde de Sandro París que ha repetido por sexta vez]