Letizia, este jueves en el Palacio Real de Madrid.

Letizia, este jueves en el Palacio Real de Madrid.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia apuesta todo al rojo para su almuerzo en palacio: vestido de Massimo Dutti y pendientes de rubíes

Los Reyes se han reunido con el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, y su esposa, María Juliana Ruiz, en su visita oficial a España.

16 septiembre, 2021 14:58

Noticias relacionadas

Echábamos de menos ver a la Reina vestida de rojo. Con un año más que la última vez que la vimos -este miércoles cumplió 49 años sin ningún acto público-, la esposa de Felipe VI (53 años) demuestra, una vez más, que este es el color que mejor le sienta. Con él hizo su debut mundial en 2004 en la boda de Federico y Mery de Dinamarca, y sigue siendo siempre su mejor apuesta para triunfar como aquel día en Copenhague.

Los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor al presidente de Colombia, Iván Duque Márquez y a su esposa, María Juliana Ruiz en el Palacio Real de Madrid. Era una cita importante y Letizia (49) ha querido apostar a su tono ganador. Aunque no sea un estreno, ella sabe que siempre va a reinar al lucirlo.

La reina Letizia junto al presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

La reina Letizia junto al presidente de Colombia, Iván Duque Márquez. Gtres

Letizia ha lucido un vestido de la firma española Massimo Dutti. La primera vez que lo llevó casi no pudimos verlo por culpa de la pandemia -era junio de 2020 y las medidas contra la Covid 19 todavía eran muy extremas-, pero este jueves al mediodía se ha visto en su totalidad.

Se trata de un diseño en raso de manga larga con botones en los lados. El cuerpo es ligeramente plisado, lo que le da un efecto fluido precioso y una falda drapeada con una sexy abertura. El vestido salió a la venta con la colección de otoño-invierno 18/19 con un precio de 199 euros.

La Reina ha apostado por el rojo intenso tanto en su estilismo como en sus complementos.

La Reina ha apostado por el rojo intenso tanto en su estilismo como en sus complementos. Gtres

La Reina lo ha combinado exactamente igual que el día que lo estrenó en el Museo del prado. Con los salones destalonados de ante rojo de la línea CH de Carolina Herrera, esos que parece que los colecciona en todos los colores que existen.

El detalle que más nos ha gustado han sido los pendientes. Son viejos conocidos, los tiene en su joyero desde hace muchos años, pero la verdad es que son preciosos. Son una pieza en forma de rombo con diamantes, oro blanco y rubíes de la joyería Aldo. Para esta ocasión tampoco se ha quitado el anillo de Karem Hallam.

Los Reyes han ofrecido un almuerzo en palacio en honor al presidente de Colombia y su esposa.

Los Reyes han ofrecido un almuerzo en palacio en honor al presidente de Colombia y su esposa. Gtres

Ha sido una semana intensa y este viernes nos espera una de las citas favoritas de Letizia, el concurso de monólogos sobre ciencia. A nosotros también nos gusta mucho, ya que se celebran por la tarde noche y eso suele conseguir que la Reina luzca un look atrevido para una cita nocturna.

[Más información: El 'look' juvenil de Letizia: vestido vaquero y tacones de aguja para volver a la Universidad]