La reina Letizia durante su acto de este martes.

La reina Letizia durante su acto de este martes. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

La 'obsesión' de Letizia con su vestido verde de Sandro París que ha repetido por sexta vez

La Reina ha presidido el acto de clausura de la convocatoria anual de Proyectos Sociales de Banco Santander', denominada 'Euros de tu nómina'. 

21 septiembre, 2021 12:24

Noticias relacionadas

Este martes nos hemos llevado una sorpresa. Letizia (49 años) ha comenzado su semana esta mañana en Madrid presidiendo la clausura de la 13 edición de los proyectos sociales del Banco Santander.

Lo cierto es que, al ser un tema relacionado con la banca, y con compañera de acto como Ana Botín (60) al lado, habíamos pensado que la Reina iba a sacar su lado más ejecutiva 'agresiva', que iba a lucir un look 100 por 100 de working girl a tope. Pero la esposa de Felipe VI (53) es imprevisible y ha escogido un look muy lady

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su acto de este martes.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su acto de este martes. Gtres

Hoy el día en Madrid engañaba mucho. No tenemos ni una nube en el cielo, pero hace bastante fresquito, de hecho, tenemos el otoño a la vuelta de la esquina. Así que sabemos que Letizia ha pasado un poquito de frío, ya que ha elegido un atuendo 100 por 100 verano.

La Reina ha sacado de su armario uno de esos vestidos que ya le hemos visto tantas veces, que nos aburre profundamente. En concreto, han sido seis veces las ocasiones en que la Reina ha lucido este vestido desde el año 2018. Estamos de acuerdo en que es bueno que repita, todos repetimos, pero es que este diseño verde de la firma francesa Sandro Paris nos tiene ya cansados.

Se trata de un modelo estampado en dibujo de pañuelo, con el cuerpo cruzado y la falda plisada que ha lucido en demasiadas ocasiones. Si fuera discreto, es decir, que casi nadie se diera cuenta de que es el mismo una y otra vez, pues valdría, pero es que es muy llamativo. El caso es que lo hemos vuelto a llevar y tiene pinta de que volveremos a verlo.

En cuanto a los complementos, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un 100 por 100 de Carolina Herrera. De nuevo se ha animado a llevar bolso y ha elegido una cartera de cuero negro con el borde en dorado de la marca creada por la diseñadora venezolana y que ahora es propiedad de la familia Puig. Lo mismo que los salones destalonados, esta vez en negro, con los que ha caminado esta mañana.

Los salones que ha lucido la Reina.

Los salones que ha lucido la Reina. Gtres

Las joyas elegidas han sido unos pendientes de aro XXS que tiene en su joyero desde hace muchos años y que no conocemos la firma y el anillo de Karen Hallam. En definitiva: un outfit muy lady que nos gustaría mucho si hubiera sido estreno o la segunda vez que se lo veíamos, pero es que lo hemos visto tantas y tantas veces…

[Más información: La reina Letizia saca su lado más rockero para un viernes de monólogos]