Letizia en la celebración del 50º Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Letizia en la celebración del 50º Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El 'look' juvenil de Letizia: vestido vaquero y tacones de aguja para volver a la Universidad

La Reina ha presidido el acto del 50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.

14 septiembre, 2021 12:29

Noticias relacionadas

Este martes la Reina ha recibido un regalo de cumpleaños adelantado. Letizia (48 años) celebra mañana su 49 aniversario y esta mañana ha sido obsequiada con algo que estamos seguros de que le ha hecho mucha ilusión. La esposa de Felipe VI (53) ha regresado a la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, donde ella estudió la carrera, y ha sido reconocida como 'Alumna de Honor' del centro.

Seguro que ha sido una mañana llena de nostalgia para la consorte, que ha vuelto a recordar los pasillos del edificio que la vio convertirse en periodista durante cinco años. Entre esas paredes, la Reina pasó momentos inolvidables, como ha comentado en más de una ocasión, y forjó amistades que todavía, muchos años después, conserva.

La Reina ha lucido un vestido 'denim' que ha combinado con unos salones de tacón fino.

La Reina ha lucido un vestido 'denim' que ha combinado con unos salones de tacón fino. Gtres

Para este acto tan importante para ella, Letizia ha querido volver a subirse a unos tacones de infarto. Sin duda, lo más destacado dentro de su look de este martes. La Reina ha calzado unos salones rojos con una altura que muy pocas mujeres pueden aguantar, y más si tienes que caminar por los largos pasillos de la facultad de Periodismo de la Complutense madrileña, todo un mérito. Tal vez queriendo darle a su look un estilo juvenil propio de una universitaria, la esposa de Felipe VI ha elegido un vestido en tejido vaquero.

El emocionante regreso de la Reina a la Facultad de Periodismo

Se trata del diseño Caddli de Hugo Boss, estilo camisero, con bolsillos en el pecho y puños con volante. Las otras veces que se lo hemos visto lo ha combinado con el cinturón original de la marca alemana, uno rayado en naranja, blanco y azul, pero esta vez ha querido cambiarlo por el que iba a juego con los zapatos.

Una vez más, y es a los que nos tiene acostumbrados últimamente, la Reina se ha dejado el bolso en casa, y como complementos ha lucido los pendientes de aro en oro amarillo y el anillo de Karen Hallam.

Letizia ha completado el vestido con un cinturón a juego con los zaptos.

Letizia ha completado el vestido con un cinturón a juego con los zaptos. Gtres

Nos consta que Letizia ha pasado una mañana llena de recuerdos en la facultad y que para ella ha sido un verdadero regalo de cumpleaños esta vuelta a su vida de estudiante, cuando solo era Letizia Ortiz y un catedrático de la facultad en quinto de periodismo le dijo: ‘Ortiz, mire Ortiz, yo no sé qué va a ser de su vida, pero a pesada no le gana nadie’.

[Más información: La reina Letizia da una segunda vida a su vestido camisero más ideal para el entretiempo]