Victoria Federica y Jorge Bárcenas este viernes en Starlite.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas este viernes en Starlite.

Casas Reales EXCLUSIVA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, cómplices en la inauguración Starlite: música, baile y mucho amor

JALEOS ha fotografiado a la pareja, que disfrutaba este viernes por la noche del concierto de Ella baila sola y de la posterior sesión del propio DJ Barce. 

19 junio, 2021 14:59

Noticias relacionadas

Victoria Federica de Marichalar y Borbón (20 años) y su pareja, Jorge Bárcenas (22), a efectos prácticos Vic y Barce, como ya se les conoce en los ambientes más fiesteros, han inaugurado la noche marbellí en Starlite. El festival boutique, que celebra su primera década de música en vivo, abrió las puertas con la presencia de la joven royal.

En la cartelera estaba Jorge Bárcenas para pinchar el primer día en su sesión inaugural. Y como no, acompañándole, su incondicional novia, la sobrina del rey Felipe VI (53). Desde que empezó su noviazgo, Barce, además de una novia, se ha ganado una fan.

El año pasado era habitual verla en todas las sesiones de su novio en Marbella, Madrid y cualquier sitio donde pinchara, hasta le siguió a Roma, cuando le contrataron en un conocido local. Desde que se conocieron en Starlite, en 2019, se ha podido podido ver la imagen de Victoria Federica más transgresora en su versión groupie y trasnochadora. La sobrina del Rey es feliz con esta vida al lado de Barce.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfruta de la noche marbellí en la inauguración de Starlite

El viernes 18 de junio, la pareja llegó a primera hora de la noche por la puerta principal del festival. No querían perderse el pistoletazo de salida de la nueva edición del festival, con el concierto del legendario dúo Ella Baila Sola. Vic lo bailó todo. Al parecer este dúo era de los favoritos de la infanta Elena (56), y a su hija le encanta ese estilo vintage de Marta (46) y Marilia (46), que cumplen 25 años desde sus comienzos en la música y han querido celebrar tan significativa cifra sobre el escenario marbellí.

El cambio físico de Jorge

Victoria Federica en Starlite'.

Victoria Federica en Starlite'. EL ESPAÑOL

Victoria Federica, con un toque muy Adlib, se paseó por las dependencias del festival junto a su novio, que en los últimos tiempos parece haber experimentado un pequeño cambio físico, como aparece en las fotos en exclusiva de JALEOS.

Una noche más, Victoria marcó estilo con su habitual look total white, formado por unos vaqueros rotos, top blanco y mini kimono anudado en la cintura, con las mangas anchas. La aristócrata, nada más bajar del coche, se soltó la coleta y lucio melena. Su novio colgaba en Instagram esa misma tarde su participación en el festival como DJ de Sessions. La pareja era fotografiada hace dos semanas también en Marbella. Los dos se han hecho habituales de los saraos marbellíes.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas hacían su aparición junto a su amigo Luis Torremocha, cofundador y CEO del grupo hostelero La-la-la y director del festival Starlite en Marbella, donde se conocieron la nieta del emérito y el músico madrileño hace ya casi dos años. Hace unos días también aparecían con este relaciones públicas en un conocido restaurante de Segovia, donde les encanta comer cochinillo.

Barce DJ en el escenario

Victoria Federica, a su llegada a Starlite en Marbella.

Victoria Federica, a su llegada a Starlite en Marbella. EL ESPAÑOL

El arranque de Starlite Catalana Occidente congregó a gente de todas las edades. Jorge Bárcenas está contratado para actuar en diferentes noches de la la décima edición del festival que comenzó este viernes. Este año será su más larga andadura, hasta el próximo 4 de septiembre, completando así el calendario más dilatado de la historia de Starlite.

En el palco y con amigos Victoria Federica y su novio, el DJ Barce, disfrutaron de una de sus citas preferidas. Y con ganas rememoraron la música de los 90 con temas archiconocidos como Cuando los sapos bailen flamenco o Lo echamos a suertes. Cuando Marilia Andrés y Marta Botía terminaron su concierto todos se congregaron en el Sessions donde Barce y Juan Valiente fueron los DJ encargados de que el ritmo no bajase en el escenario hasta el cierre de La Cantera.

[Más información: Victoria Federica, muy tajante, se pronuncia sobre el supuesto acercamiento de Froilán y Mar Torres]