Victoria Federica vuelve a saltarse el toque de queda (y con esta ya van cinco)

Victoria Federica vuelve a saltarse el toque de queda (y con esta ya van cinco) Gtres

Famosos UNA VEZ MÁS

Victoria Federica vuelve a saltarse el toque de queda (y con esta ya van cinco)

La hija de la infanta Elena sabía que estaba incumpliendo las normas e intentó esconderse en la parte trasera del coche de Jorge Bárcenas.

11 diciembre, 2020 13:12

Noticias relacionadas

Victoria Federica (20 años) lo ha vuelto a hacer. Pese a las numerosas críticas que ha recibido en los últimos meses tras ser captada asistiendo a fiestas en las que no se respetaba la distancia social ni el uso obligatorio de la mascarilla e, incluso, incumpliendo el toque de queda impuesto; la hija de la infanta Elena ha vuelto a saltarse el protocolo impuesto por la pandemia. 

La hija de la primogénita de los reyes eméritos se encontraba este jueves disfrutando de una noche con amigos en un céntrico local madrileño en el que su actual pareja, Jorge Bárcenas (21), trabaja a menudo. La noche se fue alargando y rozando peligrosamente la hora límite impuesta para permanecer en la calle, en la capital española, las doce de la noche.

Consciente de que había prensa esperándola a la salida del establecimiento trazó un plan para intentar salir desapercibida: salir oculta tumbándose en la parte de atrás del vehículo de su novio. Un plan que no funcionó, pese a que se montó en el coche sin ser vista adentrándose en el garaje del local donde estuvo disfrutando de la noche madrileña hasta pasadas las doce de la noche.

No es la primera vez

Victoria Federica, en su última noche saltándose el toque de queda.

Victoria Federica, en su última noche saltándose el toque de queda. Gtres

Hace solo unas semanas, la pareja acudió a un local en el que se reunió con algunos amigos. Tras varias horas, una patrulla de policía se presentó en el local para cerciorarse de que todo estaba correcto ya que estaban sobrepasando la hora límite. A la salida, sin prisa, Victoria se despidió de sus acompañantes con dos besos sin respetar las medidas de distanciamiento social. Asimismo, intentó ocultar su rostro a los fotógrafos con el brazo en repetidas ocasiones para evitar que le pudieran hacer fotografías. 

Las fiestas del Pilar

Tras el decreto del Gobierno de decretar el estado de alarma el 9 de octubre de 2020, la hija de la infanta Elena asistió a una fiesta en un local de Salamanca de Madrid. La propia Victoria Federica subía imágenes de la fiesta a su perfil privado, que se filtraron, donde se podía observar a la gente sin mascarilla y sin mantener distancia de seguridad. 

De festival

Una vez más, la hija de la infanta Elena se fue de vacaciones de verano, en el mes de julio, a Jávea donde acudió al Starlite Festival, donde según apuntan testigos presenciales, prescindió de la mascarilla.

Visita a Jaén

Victoria Federica.

Victoria Federica.

Recordar que en el mes de marzo, tras decretarse el estado de alarma, Victoria Federica decidía desplazarse al cortijo de Jaén, 'El Derramadero' con su pareja y amigos; algo que estaba totalmente prohibido. De la misma forma que fueron, volvieron a la capital antes de terminarse las fases de la desescalada, cuando todavía no estaba permitido cambiarse de provincia.

Además, durante su estancia en la provincia andaluza, la joven fue muy criticada por acudir a la peluquería y hacerse fotos, sin mascarilla ni distancia social, con la propia peluquera. 

[Más información: Victoria Federica estalla ante las preguntas sobre su abuelo, el rey Juan Carlos]