Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en fotos de sus redes sociales.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en fotos de sus redes sociales.

Casas Reales FECHA ESPECIAL

Victoria Federica felicita a su novio, Jorge Bárcenas, con sus fotos y vídeos más íntimos

La hija de la infanta Elena ha querido dirigirse al joven DJ por su cumpleaños de una manera muy especial y desvelando sus momentos más especiales y románticos.

23 marzo, 2020 12:01

Noticias relacionadas

Victoria Federica (19 años) ha sacado a la luz su faceta más íntima y romántica en una fecha muy especial para su novio, Jorge Bárcenas. El Dj celebró su cumpleaños este domingo y a pesar de la complicada situación que atraviesa España, el joven ha recibido un aluvión de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, pero, sin duda, la más especial ha sido la de la hija de la infanta Elena (56).

La joven Marichalar Borbón ha compartido un total de cuatro vídeos y fotos dinámicas en su perfil de redes sociales como nunca antes lo había hecho. Se trata de varias publicaciones inéditas de sus citas a solas con su novio en diversos ambientes. Ha mostrado desde sus salidas nocturnas a discotecas, donde él trabaja; también ha develado sus viajes al mar juntos; sus caricias en plena naturaleza; o instantáneas y selfies unidos sin importarles la multitud que les rodeaba en ese momento.

Lo que todas esas diferentes fotografías tienen en común es el gesto que muestran: siempre besándose y muy acaramelados. Victoria Federica no ha ocultado el amor que siente por el Dj y a pesar de que ha compartido todo ello en el apartado de Stories de Instagram -que desaparecen en 24 horas-, ha querido dejar constancia de su especial vínculo.

Victoria Federica felicita a su novio, DJ Bárcenas, con sus fotos más románticas JALEOS

La hija de Jaime de Marichalar (56) mantiene su perfil social cerrado de forma privada, sin embargo, su novio sí lo tiene abierto y no ha podido resistirse a mostrar de públicamente la romántica dedicatoria y felicitación de su pareja. Entre las decenas de vídeos que Jorge Bárcenas ha replicado de sus amigos y conocidos en el día de su cumpleaños, las fotos de Victoria son los que ha destacado de manera más relevante y lejos de quedarse con una única imagen de ellos dos, ha preferido que el mundo sea testigo de todas y cada una de las experiencias que ha vivido junto a ella.

La joven pareja apenas lleva unos meses de relación pero están demostrando que poco a poco se está convirtiendo en un noviazgo fuerte, duradero e intenso. Fue a principios del mes de noviembre cuando saltaban las alarmas, cuando su exnovio Gonzalo Caballero (27) -que entonces todavía se creía que podían seguir teniendo una amistad especial- acababa de ser trasladado a planta tras dos semanas en la UCI debido a una gravísima cogida sufrida en Las Ventas a mediados de octubre.

Aún atenta a los partes médicos del torero, Victoria acudió el 1 de noviembre, en pleno Halloween, a una fiesta de noche en un local en el que Bárcenas era el disc jokey de cabecera. La nieta de Juan Carlos I (82) se mostró feliz y desatada en la celebración, y varios testigos y vídeos confirmaron que estuvo muy presente en la cabina del Dj durante la mayor parte de la cita.

Captura de las Stories de Victoria Federica felicitando a su novio.

Captura de las Stories de Victoria Federica felicitando a su novio.

Semanas después volvieron a repetirse las imágenes de una Vic -como la llaman sus amigos- desmelenada en otro show de Bárcenas. Algo que dejó de ser noticia para convertirse en una realidad palpable, y es que entre ellos estaba surgiendo el amor. Este hecho quedó revelado en su totalidad en unas fotografías captadas las pasadas Navidades en Baqueira Beret. La pareja compartía unos días esquiando, entre nieve, y entre besos y abrazos cálidos que las cámaras de los paparazzi registraron de forma clara.

Por todo ello, y lejos de esconderse, la sobrina del Rey ha demostrado el dulce momento que viven y que avanza sin problemas y con mucha "atención y admiración mutua", tal y como desveló Gonzalo Montoya, exconcusante de La isla de las tentaciones, que cenó con ellos dos hace unas semanas.

Además, la carrera musical de Dj Bárcenas va acumulando más éxitos y este verano será uno de los artistas que pinchará en la famoso festival Starlite Marbella, al que es asidua cada periodo estival su novia.

[Más información: Victoria Federica, desatada en una discoteca junto a su nueva pareja, dj Bárcenas]