Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Casas Reales TRISTE NOTICIA

Beatrice Borromeo llora la muerte de su abuelo, el conde Umberto Marzotto

3 enero, 2019 17:43

Noticias relacionadas

Tristes noticias para Beatrice Borromeo (32 años) al empezar el año. Su abuelo materno, el conde Umberto Marzotto fallecía el pasado 28 de diciembre a los 92 años de edad, según publica el diario italiano La Republica. Según el mismo medio,la muerte de Umberto se produjo en Lugano, Suiza, tras varios años luchando contra una enfermedad degenerativa que finalmente ha acabado con su vida.

Se espera que el entierro tenga lugar este jueves en Valdagno y que tanto Beatrice Borromeo como Pierre Casiraghi (31) se trasladen al pueblo italiano, donde se encuentra la sede de la compañía textil de la familia Marzotto.

Fue el éxito empresarial de la compañía Marzotto, fundada en 1836, lo que les otorgó el título de condes durante la dictadura de Mussolini. La compañía fue propietaria de firmas tan importantes de moda como Hugo Boss, Missoni o Valentino.

Su abuelo materno era padre de cinco hijos: Annalise -ya fallecida-, Diamante, Matteo, Vittorio y Paola, la madre de Beatrice. Sin embargo, el veterano empresario pudo vivir en primera persona la boda de su nieta con Pierre Casiraghi y codearse con los importantes rostros del mundo aristócrata, empresarial y artístico, algo a lo que estaba acostumbrado en su labor exitosa al frente de la moda.

Pero no solo este adiós ha marcado los últimos años de Beatrice Borromeo. La joven ya lloró la muerte de su abuela, la condesa Marta Marzotto, en 2016. Era toda una gran celebridad en Italia y se dijo adiós un año después de que su nieta contrajera matrimonio con el hijo de Carolina de Mónaco (61). Beatrice despedía así a su ser querido durante su funeral: "Son muchas, demasiadas cosas las que la abuela ha hecho por nosotros. Siempre fue extraordinariamente generosa", recordó Borromeo, que fue la encargada de anunciar la pérdida en sus redes sociales con un "Ciao nonita mía".