La pareja en una imagen de archivo. GTRES.

La pareja en una imagen de archivo. GTRES.

Casas Reales NOTICIA FALSA

Beatrice Borromeo desmiente vía Twitter que haya dado a luz a su segundo hijo

La mujer de Pierre Casiraghi ha cargado contra la prensa italiana que anunció el nacimiento de su hijo y lo ha hecho a través de las redes sociales. 

20 abril, 2018 09:25

Noticias relacionadas

El pasado jueves 19 de abril la prensa italiana anunciaba que Beatrice Borromeo (32 años) y su esposo Pierre Casiraghi (30) habían sido padres por segunda vez. El medio italiano Chi confirmaba la noticia y decía que la pequeña había nacido cinco semanas antes de lo previsto. 

Ha sido la propia Beatrice Borromeo quien ha tenido que desmentir esta información a través de su Twitter. La joven atacaba a los medio italianos que habían dado la noticia y a los que se habían hecho eco de su información. 

"¿Pero cuando dejará el Corriere -uno de los diarios italiano con más relevancia- de coger las mentiras de Chi como fuente?", escribía la periodista. Lo hacía acompañando el mensaje de una fotografía de la noticia en la prensa de su país. 

La periodista y aristócrata lleva su embarazo con total discreción y sin que el cambio en su figura se le pudiera apreciar demasiado. Muestra de ello fue su aparición estelar en el tradicional Baila de la Rosa donde lució un flamante vestido de terciopelo que nada hacía intuir su estado de gestación.