Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la celebración del Día Nacional de Mónaco

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la celebración del Día Nacional de Mónaco Gtres

Celebrities NACIMIENTO EN MÓNACO

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convierten en padres de su primer hijo, Stefano

La encargada de dar la noticia ha sido la hermana de la flamante mamá. El bebé, al que pondrán el nombre de Stefano, es el cuarto nieto de Carolina de Mónaco y ocupa la novena posición en la línea sucesoria al trono monegasco.

28 febrero, 2017 16:12

Noticias relacionadas

La familia Grimaldi está de enhorabuena. Pierre Casiraghi (29 años) -tercer hijo de Carolina de Mónaco (60)- y Beatrice Borromeo (31) han dado este martes la bienvenida a su primer hijo, un varón al que han puesto el nombre de Stefano, en claro homenaje al abuelo paterno -Stefano Casiraghi-. Además, el bebé ha recibido también los nombres de Ercole y Carlo (así se llaman el hermano y el padre de Beatrice).

El encargado de anunciar la buena nueva no ha sido el Principado de Mónaco mediante comunicado oficial, como suele ser normal en los nacimientos reales, sino la hermana de la flamante mamá, Matilde Borromeo. La joven ha colgado una bonita instantánea tomada desde el hospital Princesa Grace de Mónaco, en la que ha tenido lugar el alumbramiento, acompañada de la fecha que, a partir de ahora, añadirán al calendario familiar, tal y como ella misma ha señalado.

💙💙💙 28/2/2017 new date to add in the calendar for my family 💙💙💙

Una publicación compartida de @matilde_borromeo el 28 de Feb de 2017 a la(s) 12:45 PST

El recién nacido es el cuarto nieto de Carolina de Mónaco -ya tiene dos de su hijo Andrea (32) y uno de Carlota (30)- y ocupa el noveno puesto en la línea sucesoria al trono monegasco.

Sus orgullosos papás se casaron en julio de 2015 en una romántica ceremonia en Mónaco, y después en una propiedad de la familia de la novia en Italia.