Antonio Rossi y Hugo Fuertes revelan su rincón favorito.
Ni la Plaza Mayor ni El Rastro: este es el rincón favorito de Antonio Rossi y Hugo Fuertes donde recargar pilas en Madrid
El colaborador de televisión y su marido han compartido en sus perfiles sociales cómo disfrutan del domingo en una de las zonas más emblemáticas.
Más información: La polémica reacción de Hugo Fuertes, marido de Antonio Rossi, tras ver a Inés Hernand envuelta en banderas de España.
Parece que Antonio Rossi (44 años) y Hugo Fuertes (26) están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. La pareja, que en unas semanas celebrará su medio año como matrimonio, sigue disfrutando de su vida juntos en su acogedor piso en el centro de Madrid.
Desde que el pasado 16 de agosto se dieran el "Sí, quiero" en una espectacular boda con casi 300 invitados, han demostrado que su amor sigue creciendo día a día.
Su boda fue uno de los eventos más comentados del año y marcó el inicio de una nueva etapa llena de felicidad. Desde entonces, la pareja ha compartido con sus seguidores muchos momentos de su nueva vida juntos, como su espectacular viaje de Año Nuevo a las Islas Canarias. Allí disfrutaron de un hotel de lujo, descanso y mucho, pero que mucho, amor.
La pareja ha disfruta de un viaje de comienzo de año muy intenso.
Sin embargo, tras estas merecidas vacaciones ha tocado volver a la rutina, y los fines de semana se han convertido en su mejor oportunidad para volver a relajarse y desconectar. Y ahora sabemos cuál es su rincón favorito de Madrid para poder hacerlo.
Tras unas semanas de frío y mucha lluvia, el colaborador de televisión y su marido han aprovechado el buen tiempo para dar un paseo y disfrutar de la tranquilidad del Parque de El Retiro, un verdadero clásico de Madrid.
Así lo hemos podido ver en las fotos que Antonio Rossi ha compartido en sus redes sociales de su salida con Hugo en este emblemático parque madrileño, donde ambos aparecen sonrientes y felices, disfrutando del momento, mientras posan con sus mejores looks para el día a día.
Allí, la pareja se dejó ver tomando el sol, mientras compartían risas y miradas cómplices. Un plan perfecto para olvidar el estrés de la semana y aprovechar todo el tiempo juntos que se les escapa de lunes a viernes.
De esta manera, cada fin de semana, Antonio y Hugo buscan maneras de fortalecer su relación con pequeños detalles como este. Y es que tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, parece que este paseo se trata de uno de sus planes favoritos en la capital.
Con esto, la pareja sigue compartiendo su felicidad con todos sus seguidores, dejando claro que el amor, cuando se cuida, siempre puede triunfar.